RobertoRR, ya estuve viviendo hace unos años en México DF (Col. Polanco), así que nunca se sabe... y como aproveche para recorrer más tu país, siempre tengo ganas de volver…
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Pere, siempre seras bienvenido, y en una escapada que des por este lado del charco por favor avísame y con todo gusto nos bebemos unas cheves.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
bueno, espero me perdonen si sueno ignorante o despistada, pero estas fotos se tratan de un ejercicio de iluminación, composición, o desnudo clásico (por las poses)... o quizas de todo.... ya se q el señor Pere es un maestro y necesito q me instruya.
y bueno, de paso digo, impecablemente hechas, aunq tipicas y muy vistas, a mi no me transmiten mucho, sera porq se trata precisamente de ejercicios...
saludos!
Maravillosas! Algún día me gustaría asistir a un taller de estos
7D + Grip chino 18-135, 50 OM 1.8, Tamron 70-210 manual ... y con muchas fotos por hacer.FLICKR
sin duda me quedo ocn la primera.
Pues para no tener retoque... Chapeú!!
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Me encanta la primera, muy original
¡¡¡BRUTALES!!! que genio
Saludos
si que se nota el frio si !! me gusta
Marcadores