Me encantan este tipo/clase de fotografía. Cada una tiene algo que me sorprende.
Está genial joanna.
Desde mi humilde opinión, y sin saber mucho, lo único que veo es que el enfoque está en las rodillas pero son nimiedades. Es lo que veo.
Pero ole!![]()
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
Yo también coincido con chedrin, y también me gusta la foto enhorabuena.
Muy buena, me gusta sobre todo la iluminación, parece que está en el aire.....
Canon Eos 500D- Canon EF-s 18 55 is - Canon EF-s 55-250 IS - Canon ef 50mm f1,8 II - trípode Manfrotto 7321YB, Canon battery grip BG-E5- Flash Nissin Di622.
La iluminación me gusta, muy sugerente, quizá la pose no me convence del todo, creo que en b/n podría quedar muy chula.
salu2
En mi caso, me gusta la iluminación, la pose genial con el gesto de la cara.
Enhorabuena
Gracias a todos por sus comentarios, lo del enfoque ha de ser por la resolución con la cual la subí. Leboc quiza el ruido en la pose es la mano que no está ni en el suelo ni en la pierna, yo lo ví , solo que igual me gustó jejeje! Además que era la 1ra vez que hacía desnudos, hay cosas que siempre se escapan, pero si entiendo lo que dices. Gracias a todos.
A mi me gusta mucho este tipo de fotografia. Creo que al subir las fotos siempre salen inperfecciones que no estan en el original. Felicidades por la foto
Loren photography
muy bonita, enhorabuena
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
Felicidades por esta toma que compartes con nosotros.
El color esta muy ien y el encuadre tambien, para mi gusto.
Felicidades a los dos.
Estupenjda clave baja. Para ser tu primer desnudo esta muy pero que muy bien... ¿que tal salió el segundo?.... ya estamos esperando
me encanta la foto, enhobuena peroooooo, siempre hay un pero jajjaj
quiza, solo quiza, yo intentaria igualar la iluminacion del pecho derecho con el resto de la imagen, pero la foto es espectacular
se feliz para que nadie lo sea por ti
Marcadores