Hola:
¿A alguien le apetece tomar una copa de vino?
![]()
De qué cosecha?
Muy buena
Stevie Wonder es canonista
no sé... no me acaba de... aish..
Vino?? y lo que "añadas"
Me gusta, pero el corte unos centimetros más arriba para no coincidir con las rodillas que tal?
saludos
La copa esta mal agarrada, de esa forma se calienta el vino.....
Buena toma, y muy original. La unica cosa es que el pelo se me pierde 1 pelin....pero casi seguro que es por mi pantalla.....
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Pues sí, yo coincido, la veo como la última. No veo detalle en el pelo. Para mí le falta un poquitín de luz, aunque es posible que esté tal como tú la querías.
La posición de la copa no me convence. No la veo muy natural.
En cuanto al cordón del cuello, el problema que yo veo es que se confunde con el pelo, y por lo menos en mi monitor da la sensación que la cabeza está cortada. Quizá con ese poco más de luz...
Saludos.
http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x
excelente tecnicamente magnifica ..ojos y copa centran toda la atencion..preciosa mirada de la modelo..seria gran anuncio de vinos
canon 50D ,canon17-40,canon28-135,zeiss planar 50mm, takumares y hoya diversos.Para detener lo mejor de mi vida,en mi poca memoria
Lastima, no tomo alcoholl.
muy original, me gusta.
enhorabuena
Habia visto dos versiones de esta idea una del maestro Chema Madoz sobre vestido blanco y otra no recuerdo sobre desnudo. En ambas se usaba copa triangular para simular las formas femeninas. LA copa se sostenía sobre una mesa y las modelo no usaban las manos. Me parece original tu versión, la pose está compensada entre el hombro y la cadera. Lo que me falla es que se pierda el pelo en el fondo. Un poco de brillo en ese pelo y solucionado.
Saludos
me cuesta distinguir el color del pelo con el fondo, por lo general todo muy bien, pero como dice octavuss me sobra el collar...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Marcadores