Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Chocolaterapia

  1. #1
    epiyblas está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    117

    Predeterminado Chocolaterapia


    Subo mi primera foto de desnudo, el tema aunque muy utilizado me resulta muy atractivo. Espero que os guste


  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Hola, la idea es buena, pero creo que quedaría mejor en color, porque así en blanco y negro no se sabe si es chocolate o barro. Yo hubiese cerrado un poco más el plano porque (es mi gusto) me gustan mas ver los detalles, y la veo un pelín desenfocada. Los especialistas en luz podrán explicarte porque.
    De todas formas me gusta y creo que tienes tablas para hacer la próxima foto mucho mejor. Un saludo desde Barcelona

  3. #3
    Avatar de LeBoC
    LeBoC está desconectado Ab uno discent omnes
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    No soy ni mucho menos el indicado, si es así te lo dirán, pero creo que la iluminación es lo que ami me falla. Buena la idea.salu2

  4. #4
    javinoriega está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Buena la idea pero no funciona esa iluminación. Queda muy sobreexpuesta la parte de los pies y muy pocos detalles del resto de cuerpo. Además parece desenfocada como si hubieras usado una apertura de diafragma grade.

    Saludos

  5. #5
    Avatar de Carlos Solrac
    Carlos Solrac está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    ¿El chocolate era negro?

    buena idea si, pero en color mostraria mas la textura.
    Por cierto ¿quien se comio el chocolate?

    yo no me atrevo aun a embadurnar asi a una modelo, pero todo llegará.

    saludos

    Carlos Solrac
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

  6. #6
    epiyblas está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    El desenfoque puede ser debido a la compresión al colgarla, en el raw se ve perfectamente. En cuanto a la iluminación la verdad es que no fué la mas acertada para esta toma, pero me gustó el resultado y por eso el decidirme a colgar esta.
    El chocolate no se lo comió nadie..... ajajjaja

    Un saludo y gracias por vuestros comentarios, espero ir colgando alguna mas para ir aprendiendo un poco de todos.

    Los datos de la toma son:
    ISO 125
    V 1/25
    f 7.1

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    9.548
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    no sé, creo que la luz es muy dura...
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

  8. #8
    Avatar de JOKERBCN
    JOKERBCN está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cubelles (Barcelona)
    Mensajes
    941

    Predeterminado

    Pues yo voy a hacer de abogado del diablo, y voy a intentar hacer una apuesta, pero me da que esta foto debido a la iluminacion, excesiva por la derecha y pobre por la izquierda, intentaste salvarla pasandola a B/N. obteniendo un resultado mejor pero insuficiente... (igual me equivoco, ¿eh?). Por otra parte una modelo tan embadurnada, a mi me choca que tenga las piernas tan "limpias"...
    Por último en el suelo, se ve la huella de la mano del makillador/makilladora, que yo habría intentado dismular en PS, pues se hace muy evidente.

    Pero estoy seguro de una cosa, cuando uno tiene una modelo así de esa manera (lo se por expriencia), no solo hace una foto, así que no seas tímida y sube más, que seguro que tienes de mas interesantes.

    Un saludo.

  9. #9
    epiyblas está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    La cosa esta en que es mi señora, y la iluminación y tanto chocolate se debe a que pase lo mas desapercibida posible.... (por el tema de la verguenza y esas cosas).
    En cuanto al b/n tienes y no tienes razon, me gustó mas en b/n porque al estar muy cargada de chocolate se disimula mas aunque la iluminación me gustó así por ser diferente, aunque no sea la mas acertada.
    Hay fotos mucho mejores en cuanto a iluminación (mas uniforme, menos sombras....) pero el exceso de chocolate en la cara no me termina de convencer, por eso he subido esta.
    En cuanto a las marcas de las manos en el suelo, se debe al comienzo de la sesión que se utilizo otras posturas y me resultó gracioso dejarlas.
    Gracias por pasaros y comentar, siempre se aprende de los demás

  10. #10
    kiraij está desconectado Usus est magister optimus
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Hola
    Respecto a la foto pienso lo mismo que los demás en color hubiese ganado mucho y que la luz fue pobre.
    Respecto a la vergüenza de tu señora a que la reconozca lo comprendo, pero hombre firmar la fotografía no es muy buena idea, le das pista a la gente de tu tierra, para que pueda saber quien es tu señora. Eso pienso yo.
    Un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •