Estas son mis primeras fotos a la luz de velas. Me es muy complicado conseguir fotos con poco ruido. Agradecería vuestros comentarios.
![]()
Última edición por vareta; 06/12/09 a las 20:55:26
Pues no las veo.
Un saludo a todo el personal del foro.
No se ven (this photo is currently unavalilable)
Las 2 están muy grises, puedes trastearlas y majorarán mucho.
Me quedo con la primera y creo que si la trabajas te puede quedar muy chula.
Vareta sin duda la primera, y si la modelo no hubiera puesto la mano sobre su pecho quedaría mucho mejor, porque creo que ese desenfoque le da "calidez" y sensibilidad a la fotografía. No se si ha sido expreso el taparse el pecho o porque ha sido la primera sesión. Entiendo que la primera sesión de desnudo es dificil tanto para el fotógrafo como para la modelo. Pero enhorabuena.
Me gusta más la primera, pero creo que sobran las pulseras y el pelo... lo veo raro
El "tapado" en la segunda es por "demasiada compresión" y puede ser por mi monitor que anda ya algo gastado, pero la veo demasiado negra.
A mi me gusta la primera tambin mucho, cierto que la presión de la mano y la pulsera mejoraria, tambien con un poco de tratamiento, pero son buenas las dos.
Enhorabuena
la primera esta bien, lo único que no me gusta es el uso del flash, que aprecio en su nariz y en el labio inferior.
Bien visto, la verdad es que a esa foto le di un poco de flash porque la luz de las velas era lateral y la cara quedaba muy oscura. Pero al tirar con flash hace casi inapreciable la luz de las velas.
Gracias por vuestros comentarios, todos son muy útiles porque te hacen ver cosas que pasas por alto.
Marcadores