Hola:
Nueva imagen de ALBA... un encanto
![]()
Hola Joker, bajo mi inexperto punto de vista, porque no he hecho ningún retrato de desnudos. La mirada la dirige hacia un punto que no entiendo, quedaría mejor mirando de frente o a lo sumo, un poquito hacia la izquierda pero no tanto. La posición de la mano tampoco me convence, un poco forzada. Y yo o hubiese mostrado hasta los pies, o hubiese cortado un poco más arriba, hacia la altura de la cintura mas o menos, para darle protagonismo a la modelo. Lo que si por experiencia es que a veces no te salen las fotos como tenías pensado. En cuanto a luz está bien, no puedo pulir nada.
Un saludo
Bueno la comento por que veo que nadie lo hace, la foto me parece muy buena, la luz, la mirada hacia la luz, el encuadre y la modelo preciosa.
Enhorabuena joderr.
Muy buena foto y muy buena tecnica,si algo quitaria seria uno de los dos crucifijos, felicidades y sigue compartiendo tu estupendo trabajo
La cuestion del encuadre es evidente que lo mirare a ver que tal, aunque reconozco que probablemente me gusta más así. En cuanto a la mirada, no siempre es cuestion de que la modelo mire a la cámara..¿no?
Muchas gracias.
Bueno.. dos tanpoco son tantos, y no se yuxtaponen uno con el otro... peo si te he de decir que el crucifijo fue algo "buscado".
Si.. mejor no.. tengamos la fiest en paz.. jejejeje
Gracias a todos por pasaros por el hilo y comentar.
muy buena foto y muy buena la iluminacion y colores
una foto de 10.
Preciosa, en su justa medida a mi parecer... me gusta y mucho... ¿se nota?
Un saludo
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia!
Muy bonita foto, me queda una duda "es un lunar lo que tiene la modelo en el cuello" o es mi monitor que esta sucio.
saludos
Marcadores