Las 2 primeras me dicen poco. La tercera creo que es excelente, por pose, iluminación, encuadre, etc.
Felicidades.
Saludos y Felices Fiestas a todos.
En la primera la hoja inferior derecha y en la tercera tambien las hojas distraen un poco, por lo demas un diez.
Enhorabuena que la merece, la foto y la modelo.
En mi opinion, la segunda foto no la hubiera puesto porque se ve la carne de gallina que tiene la pobrecilla, para que luego digan que las modelos viven muy bien, pero sobre todo, la tercera es la leche, me encanta, sin mas, muy buen trabajo...![]()
me quedo con la tercera!
la segunda no me gusta mucho el recorte y que se vea tanto la piel....yo hubeir suavizado un poco mas.....pero bueno si querrías enseñar que tenía mucho frio ya lo has clavado![]()
Canon 7d + Tokina 11-16 f2.8 + Canon 17-55 f2.8 IS + Canon 50 f1.8 + Canon 70-200 f4 L IS
### flickr ###
Hola,
La tercera está muy conseguida.
Enhorabuena
Pobre chica!! Como esten hechas en estas fechas la pobre tendría q terminar con un resfriado de aupa ^^
Me quedo con la tercera. Me gusta mucho.
Quizás hubiese estado bien sobreexponer un poco a la chica en la primera foto. La veo demasiado iluminada respecto al resto de la toma.
Enhorabuena a ti y a la chica por tener valor a meterse ahí![]()
Bueno... ¿No tienes alma?
Jamas en mi vida había visto tal piel de gallina... y además publicarlo!.
Un 10 para la modelo, al fotógrafo le pongo un 0 por el solo hecho de ser un desalmado.
7D/XT; 17-50 f/2.8, 50 f/2.5, 50 f/1.8, 55-250 IS, 580EX II, ST-E2, CHICKEN-TRIPODE. Mi web
gracias a todos por compartir sus opiniones y gracias tambien por sus buenas calificaciones, lo de la segunda foto creo que era la intencion mostrar la piel tal como estaba en el momento de la toma por eso no quise retocarla me parece estupendo que una foto logre transmitir y creo que esta ya lo logro .
La primera la veo algo quemada, por lo demás me gusta
la segunda no me dice nada
y la tercera me parece muy buena.
mi favorita la 3ra
La segunda y la tercera.
Seguro que en Colombia no hacia tanto frio,¿verdad?.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Marcadores