La cara, el pelo, el chocolate... todo se confunde en una zona oscura. Me cuesta verla.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Gracias por vuestros comentarios, se intentará mejor la siguiente sesión. La verdad es que el chocolate dió mas problemas de lo que esperabamos. Un saludo y gracias otra vez
Yo creo que para que se apreciara que es chocolate tendría que ser en color.
Salu2.
me gusta la composición y la foto en general, lo único es que no me gusta que la cara de la modelo esté tan oscura, si la cara estuviera algo más limpia, mejor....
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Pues la veo fuetra de foco, deberias suavizar el contraste y para la proxima restar un poco de colacao.
no sé que puedo decirte pero con tanto chocolate, la persona que fotografías queda en un segundo término. Cosa que a mi no me gusta.
Cuando digo problema no me refiero al hacerlo.... me refiero a que al principio el chocolate calentito era una sensación agradable en la piel, pero el chocolate se va secando con el consiguiente problema (las prisas, el cuidado de no manchar, el chocolate se seca....). Es un engorro trabajar con tanto chocolate sin poner perdido el material.
Es la primera vez que realizaba una sesión así y quiza la elección del chocolate no fué la mas acertada.
Gracias por vuestros comentarios
Demasiado "chocolate"
Creo que en color esta foto estaría mas acertada. Bien puede ser barro, grasa u otra sustancia ya que no se puede distinguir.
Estoy de acuerdo con FranciscoJosé.
Saludos
MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
Coincido en que hay mucho chocolate. De todas formas en color sabríamos si realmente lo es, o es petróleo.
Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
Cosas dignas de afotar es mi blog.
Marcadores