-
voyerista
me gusta no perderla de vista.

-
no me extraña , la segunda es la que mas me gusta la otras tienen mucha luz , el gres refleja mucho . saludos
-
me gusta la idea, el procesado. Felicidades.
-
Pues yo me quedo con la pimera y la tercera... por cierto me gusta que no la pierdas de vista....
-
una bonita serie Lenin
me gusta la idea, me gusta el procesado y me gustan los encuadres, la que mas me llena la segunda, enhorabuena
saludos
-
Enhorabuena por la serie está muy bien. A mi la que más me gusta es la primera pero el viñeteado lo hubiese acentuado más por la izquierda y menos por la derecha para evitar oscurecer a la modelo.
La tercera es muy sugerente pero para el trato que le has dado a la serie me gustaría más si no fuese tan evidente el vello púbico, a lo mejor un poco más oscuro.
Un saludo.
David
-
Buena serie, me gusta sobre todo la primera.
-
Hola, vamos por parte:
- 1ª Foto: Encuadre correcto, aunque me falta un poco de aire por abajo, me sobra el objeto que tiene la modelo detras, en el inodoro, (bolso o lo que sea), me sobra uun papel de periodico que hay en el suelo. Y sobre todo me sobra el exceso de iluminación, has quemado las piernas y el reflejo que producen los azulejos es desagradable.
- 2ª foto: Encuadre más que bueno. Pero tienes que cuidar los detalles, la sombra que produces en los labios de los dedos, la puedes corregir. Tambien vuelves aq pecar con la iluminación.
- 3ª foto: Lo peor vuelve a ser la iluminación, estas quemando tu objeto principal, que es lo que dira si la foto es buena o no, las manos estan quemadas, el brazo izquierdo y el antebrazo, demasiada luz, ademas provocas sombras en el rostro, no muy agradables. cortas el brazo en el encuadre.
En General: Cuida tu iluminación, puedes arruinar grandes ideas y esa manera de fotografiar tan original que tienes. Un saludo.
-
Para mi la 3ª está impresionante... la foto mas sensual que he visto aquí, pero eso sí un poco quemadilla, la idea es perfecta.. ha falladdo la luz
-
Me gusta la idea, sobre todo los encuadres de la 1ª y la 2ª. Tal vez algo quemada en alguna zona pero a mi me gusta ese exceso de luz.
salu2
jose luis.
-
Me gusta mucho la idea y el tratamiento que le has dado. Me parece que es una clave alta perfecta que le quita mucho de crudeza al lugar y le da mucho encanto a las fotos.
P.D. En tiendo que no le quites el ojo de encima.
-
bonita seria. El procesado tambien.
Tags for this Thread
Normas de Publicación