Hola amigos, despues de mucho tiempo sin publicar, denuevo subo una
Aprovecho de desearles a todos un muy feliz año 2010, una abrazo para todos, felicidad, salud y prosperidad
Se agradecen todos los comentarios
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Pues para ser un contraluz, está muy lograda la iluminación de la piel.
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Como te han comentado, me gusta mucho la iluminación de la piel pero no tanto así el fondo. La idea del sillón es buena, pero quizás si lo centras y haces una simetría con las cortinas (eliminando parte de la derecha) gane más fuerza la pose de la chica.
Me da la impresión de que está caída a la derecha.
Un saludo.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Gracias por pasar, me falto tomarla con mas gran angular para poder cortar mejor en post produccion
Si no lo dices no me doy cuenta que esta caida a la derecha, gracias
www.capasur.com
hola PhotoGranger
yo a primera vista no aprecie o no me fije, pero si que es verdad que quedó un poquito caida, por lo demas a mi me gusta la composicion, la iluminacion conseguida, el B/N me parece muy bueno, logras dar una sensacion de volumen, la pose de la modelo, una fotografia diria que muy fina, muy elegante.
enhorabuena y saludos
La verdad es que está caida, pero has conseguido un ambiente de tranquilidad con esa iluminación preciosa. Me gusta.
yo habria subido mas el hombro derecho, no se como explicarlo, que la modelo tuviera el torso mas estirado para disimular el pliegue que hay debajo del pecho. lo que no se, es si la fotografia ganaria con esa postura de la modelo
saludos y feliz año
se feliz para que nadie lo sea por ti
Gracias amigos por los comentarios y la pulida.
un abrazo a todos, feliz año y mucho exito
www.capasur.com
bonita luz y modelo
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Hola buenas.
Veo las luces un poco fuertes, hay varias partes del cuerpo con exceso de luz.
Saludos
Gracias por los comentarios, si hay zonas con muchas luz, pero estan controladas para no quedar quemadas
saludos
www.capasur.com
me gusta creo esta muy bien lograda, y ese contraluz tambien
Marcadores