hola a todos, agradezco como siempre sus comentarios
no se si sea de importancia decirles que las fotos fueron tomadas con una camara compacta, la sony h9, lo digo porque depronto puede tener un poco de ruido, por lo demas gracias de antemano por los comentarios byeee
Última edición por Lenin Parra; 03/01/10 a las 19:05:00
en si estan buenas pero el procesado no me gusta mucho, es ruido o es el procesado?
no me gusta la piel, el procesado qe le has aplicado no es acertado =/
la compacta ayuda a la perdida da calidad =/
Nikon D90 + Sigma 70-200 f2.8 + Samyang 8mm + Nikkor 18-105mm VR + Nikkor 35mm f1.8 + sb600
Pues a mi me gusta el retrato, los colores y la composición. Ya quisiera más de uno sacar esa foto con una compacta)).
Eso si, las sombras un poco duras para mi gusto
1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 5D2+17-40L+24L+50L+135L
gracias 1001 y photonude82 por los comentarios, saludos
Soy de la misma opinion que 1001, las sombras son un poco duras...
si fueran un poco vale... pero me parecen super duras... y en la primera es que el crucifijo se confunde con ella... y luego la 1º la vi muy kemada.... o es el tono de su piel?
la tercera me encanta para estar sacada con compacta y decir que la modelo es guapisima
salu2
Bueno aplaudirte por la composición, la modelo que es guapisima y muy natural y me temo no es profesional y como los demas apuntar las sombras muy duras.
Enhorabuena
Amigo la fotografia no es que se pase, pero a ti no te parece la modelo un poco demasiada joven, para empezar a ser modelo,no lo crees tu.
A mi me gusta la primera, tanto ella como el encuadre me gustan bastante, lo unico lo que comentan de las sombras que son un poco duras pero bueno no desmerecen la foto para nada
Marcadores