felicidades por la tercera, muy buena, solo me fallan un pelin los ojos, aunqe lo qe buscabas lo has conseguido, me gusta qe no se pueda ver qe hay delante de los ojos, solo el brillo. nose si me explico =/
Nikon D90 + Sigma 70-200 f2.8 + Samyang 8mm + Nikkor 18-105mm VR + Nikkor 35mm f1.8 + sb600
para mi lo mejor es la pose tan serena de la modelo, se nota que habia confianza eh![]()
Hola,
La tercera da en el clavo.
Enhorabuena
Es verdad que puede molestar demasiado porque se marca mucho, pero el que se refleje "la vida alrededor" en sus ojos es algo que me gusta. Quizá debería haber buscado otro encuadre para que el reflejo no fuera tan exagerado.A mi me pasa lo mimo. Creo que ese reflejo horizontal en medio de los ojos no queda bien.
La expresión es muy bonita.
No entiendo a que te refieres con "encuadre de retrato".En mi modesta opinión me gustaría verla con encuadre de retrato, intentando evitar el reflejo en los ojos.
La tercera es la mejor.
La expresión me transmite calma.
Me alegra haber acertado en la última.La tercera me gusta mucho más!
un saludo
Efectiavemente lo que comentaba, que se vea en los ojos... mas que verse... intuirse que hay "vida" enfrente suyo me gusta, pero quizá sea demasiado exagerado.felicidades por la tercera, muy buena, solo me fallan un pelin los ojos, aunqe lo qe buscabas lo has conseguido, me gusta qe no se pueda ver qe hay delante de los ojos, solo el brillo. nose si me explico =/
¿Tanto se nota?.....para mi lo mejor es la pose tan serena de la modelo, se nota que habia confianza eh![]()
Muchas gracias!Hola,
La tercera da en el clavo.
Enhorabuena
Muchas gracias a todos por pasaros y comentar !!!!![]()
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Me gusta mucho, me parece un retrato natural y muy sincero.
Enhorabuena!
P.D. También me quedo con la 3ª
Pues a mi me gusta mas la primera y segunda. Parece que la tercera le falte algo de "vidilla" no se, pero me gusta mas la luminosidad que tiene la primera, incluidos los ojos. Arriba a la derecha hay algo oscuro (¿mesilla?) que no me convence. Aunque sirve para recortar el contorno, pero distrae. ¿Quizas algo mas suavizado el lado izquierdo de la cara? parece que el foco se ha ido un pelin mas alli.
5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/
Me quedo con la primera sin ninguna duda.
El encuadre me parece perfecto.
Transmite tranquilidad y silencio, el reflejo en los ojos creo que le da vida y fuerza a la mirada.
Un saludo.
Ahgrrr que pedazo de foco esos ojos me encantan,la primera de alucine quizas si llama demasiado la atencion el reflejo en los ojos pero a ver quien supera esto me encanta![]()
Afoticador de lentes
50D,EF 50mm f1.8 II,EF 18-200mm f3.5-5.6,Sigma 24-70 2.8 HSM
me quedo con la tercera.
A mi personalmente me gusta más la primera! Increible los reflejos de los ojos! Le viene que ni pintado el titulo ^^
Saludos
Mi flickr ^^ Canon 7D + Tamron 17-50mm f2.8 VC - Canon 50mm f1.8 - Canon 70-200mm f.4 IS USM
http://fjm.fotoplatino.com/
Personalmente me gusta más la tercera, le da un aire mucho más cálido...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Marcadores