Sigo con la serie de Black Mamba.Saludos.
![]()
Hola!
Aunque ya había visto la foto en tu flickr, y me encantó, vuelvo a insistir en que és preciosa. La composición (la diagonal), la iluminación...el b/n, todo. Como úniquisimo pero la sombra del pie (algo subexpuesto), pero creo que no estropea para nada la foto.
Un saludo y preciosa serie
Visit my Flickr: http://www.flickr.com/photos/willyvillacorta/
Muy fino...
La diagonal excelente.
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Me gusta mucho......para mi algo que me ha llamado la atención, y casi buscando pegas es una ligera ventana de luz que se ve en el suelo y que entra entre las piernas de la modelo que con un poco de PS se solucionaría... me refiero a ese triangulo más claro.
Gracias por la foto. Enhorabuena.
muy buena foto!!
enhorabuena..
saludos.
muy buena compo, aunque no me gusta la diferencia de luz de la pierna que esá montada. Esa pierna debería de estás mejor iluminada.
hola gare
bonita foto, me llama la atencion por su sencillez, como con tan "poco" se puede conseguir tanto, me gusta el revelado hubiera preferido todo el fondo por igual sin esas sombras en la derecha, intentaria igualar ambas partes del fondo, sobre todo eliminaria, la parte que refleja la luz que entra por entre las piernas.
lo dicho sencilla y efectiva.
un saludo y enhorabuena
esta buena, algo las sombras me molestan, pero muy poco. es que no comprendo porque se llama asi?
Que buena foto, tal ves algunos detalles por pulir pero nada serio felicidades
Fascinante.
en la sombra de la modelo se ve un triangulo de luz, no se ve muy bonito yo lo hubiera quemado un poco pero me encanto la foto muchas felicidades
Última edición por Photorres; 26/01/10 a las 00:58:06
Marcadores