A mí me gusta mucho como está iluminada, no se ven zonas oscuras ni quemadas y sin embargo se aprecia todo el detalle de las formas de la espalda. Me parece un desnudo muy sutil que transmite serenidad.
A mi en general me gusta; por pulir preferiría el el cabello suelto, la mano izquierda sobre el muslo derecho y tal vez alcanzar a ver parte del rostro.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Es una foto diferente y de buena ejecución.
Como clave alta está muy bien medida. Compositivamente hablando, es correcta, como corresponde a este tipo de fotos. Porque ya habrá tiempo de arriesgarse a encuadres difíciles.
Un saludo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Me gusta mucho el tratamiento, no asi el marco, la foto tambien me gusta solo me molesta un poco el corte de la pierna izquierda suya con el asiento, tal vez a mi parecer si hubiera enseñado mas pierna... hubiera sido perfecta, un saludo y en conjunto muy guapa foto.
una foto muy buena, pero igual con otra pose ganarias mucho más.
saludos
Emidai
no me disgusta, pero me falta expresión.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
le falta algo mas de naturalidad, el color o retoque en la ilumnacion hace que se pierda interes en verla, no estaria mal algomas de saturacion y contraste, ...y un apostura mas estetic que resalte a la modelo y sus cualidades
En el Visor veo un Mundo perfecto...
Marcadores