Una buena modelo,. la foto me gusta mucho, únicamente los tonos verdes, por lo demás me encanta.
preciosa y muy natural, solo esas marquitas de ropa interior
100% con kanzer16, a mi entender, muy buena toma.
El codo en escorzo, no se pero lo veo raro, un poco más abierta de brazos tal vez. Saludos.
Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son.
EOS450D / EF-S 18-55 IS / EF-S 55-250 / EF 50mm f/1,8 II / Giottos VT 809
Es la primera vez que me aventuro a hacer un comentario. Esta es la foto que me gustaría hacer a mi. La modelo me parece increible.
Simplemente espectacular!!!!!!!
Un saludo.
60d,, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, flash canon 430 EX II,.... tokina 11-16 ???? http://www.flickr.com/photos/perolillo/
Disculpas por comentar tan tarde.
Pero cada vez que me acerco a esta sección busco esta fotografía para verla de nuevo... Me encanta! Me gustan los volúmenes y formas de la modelo así como la luz en general!
El blanco del traje de baño, las marcas de las braguitas, el pelo, la ferretería... como te han dicho a mi parecer no le restan mérito a la foto.
Una vez más: enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo.
oscura la mirada,rasgos bonitos, lo del ombligo fuera, expresa belleza, la marca de la lenceria igual con el ps la anulas
Seguiras vivo mientras puedas sentir el mar en tu venas y el agua en tu cara 7d + 15-85 is usm+ sigma 150-500 +copitos + carcasa ikelite
Yo tambien haria el corte un poco mas arriba. La luz me gusta y la modelo, es la tercera foto que veo suya y me quita el sueño![]()
Me encanta la foto
La pose me gusta, iluminación y tono de piel también… enhorabuena...
PD: Me he quedado con las ganas de ver alguna más
yo creo que si se ve natural en cierta manera pero no soy profesional jeje je
En el Visor veo un Mundo perfecto...
buen trabajo sin duda
5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM
Marcadores