Esta bien, pero la veo a mi parecer "algo" oscura. Y tendría que estar algo mas contrastada con el fondo, pues se funde con la modelo, pues mantiene la misma tonalidad que la piel de ella, queda como muy plana visualmente.
De acuerdo en algo mas de contraste y la marca de las bragas.
Saludos
A mi me parece una toma muy curiosa, quizá le falte algo de fuerza pero no estoy muy seguro si te soy sincero.
Buenisssiiima, también la foto eh!
5D Mark II, G11,Distagon T* 2/35 ZE,MakroPlanar T* 2/50 ZE,Planar T* 1,4/85 ZE,Canon EF 135 f/2L USM
Se le ve muy natural.
A parte de lo comentado de la marca de la cintura, a mi me sobra la ferretería del ombligo.
Me encanta la iluminación suave.
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Hola,
La sensación de la foto es agradable.
El encuadre es curioso, pero llama la atención y esa agradable.
La iluminación a mi gusto le falta un punto (prueba a subir la iluminación y desenfocar un poco, o hacer un High key ...
No me gusta la marca de la ropa interior y veo el pelo demasiado enfocado (puede ser por la resolución de la foto que has subido )
sls
Sigo pensando lo mismo que la fotografía del post anterior. El procesado, no me gusta. Mucho ruido, incluso en el pelo veo una cantidad de colores magenta, verde, Mucha mezcla.
Ya puestos, la pose le marca un pliegue sobre la cintura. No me termina de gustar el encuadre. Yo cortaría o un poco más arriba, o bien bastante más abajo (cuestión de gustos).
Fijate que yo me quedaria tambien con el corte justo por encima de la marca del bikini.
Aun asi, me gusta mucho.
felicidades.
Josema.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Los tonos verdes del pelo no me convencen :S
Canon 450D + 18-55 IS + 50mm 1.4 + tokina 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/flamesay/
Me gusta mucho suavidad y buen gusto.
Gracias por la foto.
Marcadores