hola chic@s, siento no pasarme mucho por aquí, pero el trabajo es el trabajo... intentaré ponerme un poco al día de lo que habeis ido compartiendo... una brazo!
![]()
Tus fotos para los demás son siempre un aliciente para seguir fotografiando. Muy finas.
Esta que nos muestras es muy bonita, pero:
- No acabo de entender el mensaje. Tal vez si sólo estuviese la chica embarazada...
- No me cuadra el pudor con que se tapan los pechos.
- La diagonal está bien buscada (aunque mejorable)
Una brazo también para ti.![]()
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Me dolería perder esa tonalidad pero ByN sería...buf!!
Es una bella imagen, delicada en la composicion, son muy dificiles de controlar las luces siendo un picado con tanto blanco y los reflejos que dan las plumas, muy bien resuelto, lo que te comentan mas arriba sobre el mensaje es un poco subjetivo, no todas las imagenes deben llevar mensaje, si deben decir algo, aquí habla de dos bellas modelos que estan en una cama de plumas, una de ellas esta embarazada, es como si estuviera en un nido en compañia. El pudor, viendo la composicion y la posicion de las modelos le da elegancia, la modelo embarazada podia haber puesto la mano en la barriga, pero eso va al gusto de cada fotografo, Felicidades por la imagen.
Saludos
Jorge Llorca
Última edición por jorge llorca; 25/01/10 a las 15:23:04
me encanta. felicidades
0_0'
Me encantan las tonalidades que consigues en tus fotos, tienes que pasar más por el foro y dejarnos maravillas como estas xD!!!
(A donde te has tenido que subir???)
hola chicos, gracias por pasar y escribir
en cuanto al sentido, las dos modelos son amigas, de hecho las solían llamar zipi y zape y hay una conexion muy especial de ellas... a una le había hecho fotos(Eva), su amiga las vio, le encantaron y le apetecia tener un recuerdo así de su embarazo y aquí están ...por eso las fotos juntas.. en cu anto a lo de taparse, pues no tengo muchas tapándose ¿pero pq no? así no me censuran en facebook ni en flickr :P.. bromeo... la verdad es que yo no dije que se paran, pero ésta foto es exactamente la última foto que hicimos y me gusta. Sin más.
NO me extraña que guste ... me encanta y como dice el compañero.. en Blanco y negro puede ser igual de preciosa o más.
Gracias por tus fotos.
Aqui tengo más fotos.
http://www.flickr.com/photos/guillermo_hondal/
Que bonita ..
La mujer embarazada me parece de una sensibilidad enorme.
Mis felicitaciones.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Hola,
la sensación es muy agradable.
La composicion e iluminación son perfectas.
Creo que lo que le "falta" es que las modelos están un poco perdidas por la foto.
Yo probaría a poner un marco o algún gradiente ...
sls
Que hermosa toma nunca antes la vi super chida!!! Mis respetos !
Marcadores