Aquí os dejo otra... jugando al límite de las luces y las sombras... texturas... mientras preparaba ejercicios...
Canon EOS 1Ds Mark III - Canon EF 24-105mm L IS USM
105mm - f8 - 1/200s - ISO 100
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 13 al 15 enero / Madrid: 20 al 22 enero // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Palma de Mallorca: 4 febrero / Valencia: 18 febrero / Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Barcelona: 9 al 11 marzo / Madrid: 13 al 15 abr // Iluminación Avanzada - Palma de Mallorca: 16 al 18 marzo
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
¡Maestro! Es un auténtico paisaje corporal con una orografía magnífica. El juego de sombras y luces... Para mí cada luz, cada sombra, está en su sitio. ¡Una foto para que hablemos de fotografía y no de modelos! Por desgracia, parece que en esta sección las modelos suelen eclipsar la fotografía y al fotógrafo.
Parece que estes viendo amanecer sobre un precioso paisaje, con esas sombras que produce el sol naciente.
Eso es. Un bonito paisaje.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Gracias por los comentarios
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 13 al 15 enero / Madrid: 20 al 22 enero // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Palma de Mallorca: 4 febrero / Valencia: 18 febrero / Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Barcelona: 9 al 11 marzo / Madrid: 13 al 15 abr // Iluminación Avanzada - Palma de Mallorca: 16 al 18 marzo
![]()
![]()
Nadie duda de que Pere es un auténtico Pope en este subforo; sabe captar como nadie la belleza y la sensualidad de sus modelos, además que controla la iluminación como pocos. Todo eso unido a la indiscutible técnica que posee y a saber colocar a las personas hacen que sus imágenes sean siempre bienvenidas.
En este caso concreto, y salvo que sea problema de mi pantalla, no me gusta nada. La veo como un borrador de lo que pudo ser. El papel de lija del 40 es más fino que la piel que "tiene" la modelo. Es mi opinión
Milde, EF 50 mm f1,4 USM,SIGMA18-50 OS, 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS,35-80 mm f4-5.6 EF II, y otros
Jejejejeje... Luz lateral casi rasante, piel morena, bello y tienes piel texturizada como en la fotografía (todo eso sumado a reducirla para que tenga un tamaño razonable)… Lamento que no te guste, pero ese es el efecto de la luz en esas condiciones (por eso he puntualizado... texturas).
Saludos
![]()
![]()
Pues a mi me parece fantástica, no pueden ser todas las fotografias con piel de porcelana.
1DMkII, 5D,IS f4,135 f2, 24-70 f2.8, 50mm f1.2, 85 1.8 y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.
Bonitas dunas...
He estado un buen rato buscando algún detalle por pulir. Y mira: Creo que hubiese quedado más bonita sin la mano derecha.
Saludos, mito.
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Gracias por los comentarios
Saludos
![]()
![]()
joe joe joe, impresionante otra vez...
asombroso paisaje lunar, enhorabuena
Marcadores