Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: sirenas nocturnas i

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

Hermosa foto, pero el brazo cortado, es una pena, no agrada.
    La postura de brazos, cabeza y mirada lo mejor...
    Aparte de esa buena iluminacion, claro esta.

Jose Manuel ML está desconectado Idoneus homo

Thumbs up Gracias por entender por el buen sentido.

Hola Angharad, cuando puse el comentario, durante un rato estuve tentado de borrarlo, el tema va por donde tu lo has cogido, exponer una opinión, con tacto, diciendo lo que piensas, pero intentando no dar la sensación de "tu foto está mal, yo soy el que sabe"... sino simplemente comentar unos echos que pudieras haber pasado por alto, o yo que se.... pero "como bien dices".... sin intentar imponer criterios.

Te entiendo perfectamente, muchas veces se valora poco el proceso de selección de la foto a exponer. No solo está el saber elegir el momento de disparar, el buscar el mejor encuadre, el saber manejar la luz, y otras tantas cosas.... después llega la hora de elegir la foto y eso es tan decisivo como cualquier parte del proceso o mas... ahí te la juegas.

Tienes unas grandes fotos en tu galería... siempre que veo que pones algo voy a mirarlo lo primero, antes que otras cosas.... me gusta tu estilo.

Eah, ya sabes que tienes otro admirador.

-----------------------------------------------

Cita Iniciado por Angharad Ver Mensaje
    hey chicos gracias, no tengan miedo a decirme lo que ven mejorable, pero me gusta de la manera que habla Jose manuel, a veces me dicen las cosas, o nos dicen, como imponiendo quizá un poco demasiado. Lo de la falta de suavidad en esas partes, debe de ser mezcla entre luz y realidad de piel, pq la verdad es que la foto está apenas procesada por decisión propia... me gusta hacer fotos naturales, ya a veces, suavizo las pieles y no me termina, pero quizá esta toma con una luz tan bajita necesite un poco más de mimo... en cuanto al encuadre, para serte sincero tengo una más abierta, donde su brazo entra entero, donde su cara dice lo mismo, y en cambio, elegí esta, manías de autora, supongo, pero q sepas que te entiendo y es el sentimiento de mucha gente... y con razón... a mí me apetecía ese negro, ese final arriba, no sé si suena a tópico, pero pienso a la vez que siento mientras disparo y esa toma la vi así, de hecho la más abierta para mí, es un descarte.

Manuel, sacredsound, un placer, gracias
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

currosevilla está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Suerte tienes, canaria, de que José Manuel te comente las fotos...además de buen fotógrafo es mejor persona.
    Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.

carloski está desconectado Participante

Predeterminado

me encanta la foto, la pena es que los ojazos tan claros y luminosos de la modelo casi no se aprecian. Siempre me gustan tus fotos

Kateltecnico está desconectado Nuevo

Predeterminado

Maravillosa !!
    Un saludo.

The sound is my world.

pmelsan está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Muy buena!!

seone está desconectado Participante

Predeterminado

buena iluminación. La luz en el ojo y en su boca es muy buena, sensual.
    Me gusta

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12