Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: sirenas nocturnas i

Predeterminado sirenas nocturnas i

8 meses de embarazo.

poberon está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Llevo un buen rato intentando encontrar las palabras para explicar cuanto me seduce esta foto pero no me es posible, me has dejado sin ellas. Mi mas sincera enhorabuena.
    Un saludo a todo el personal del foro.

GUS GEIJO está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

me gustaría verla en B&W. Creo que ganaría más aún. De todos modos, lo único que no me convence es el corte del brazo derecho.
    Gracias por compartirla!

Piwill está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias a la iluminación y el fondo, da una perfecta sensación de estar bajo el mar.
    Coincido con SOYGGAL, me gustaría verla en B&W.
    Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW

My Flickr

AUDIJOSEMA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Que fotos mas bonitas haces.
    550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM

Predeterminado

JO, pues no la he pasado a bw nunca... mmmMMm lo probaré ... es que yo en mi cabeza antes de hacerlas las veía en color...

gracias por pasar!

Jose Manuel ML está desconectado Idoneus homo

Wink Me permito opinar.

Lo primero decir que es una foto preciosa, como todas las tuyas.

Pero le noto algunos detalles que te cuento, no se si coincidiremos o no:

La foto está tomada desde arriba, ella está en el suelo, el pecho cae por gravedad y crea una sensación de falta de suavidad en el lado del pecho, lo veo como rugoso, creo que puede ser también por el embarazo y no por la posición, el caso es que yo hubiese intentado suavizar algo esa zona... pero sobre gustos......

El otro punto es la espalda, en la zona lumbar, me imagino que por el peso de la barriga, también se crean unas zonas de tensión que producen sombras, también hubiese intentado suavizarlas.

Y por último, en la parte de abajo, donde está la firma hay mucho aire y el brazo por arriba está cortado, creo que quizás estuviera mejor con el brazo completo y menos aire abajo.

Decirte que hago estos comentarios desde el respeto y con buena intensión, la foto es estupenda.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

manuel gonzález está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Según mi punto de vista, la foto es muy bonita, todo es mejorable, pero tener en cuenta que si a las fotos las retocamos en demasia, pierden el grado de naturalidad que las hacen bellas.
    De cualquier modo es la opinión de un espectador que nunca es comparable con la buestra.

Enhorabuena por tus trabajos y gracias por enseñarnos a ver fotografias

sacredsound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Brian Ferry (Roxy Music) la hubiera seleccionado para una de las portadas de sus discos de la década de los '70; For your pleasure, Stranded, Country life, Siren,.....

Salut,

Predeterminado

hey chicos gracias, no tengan miedo a decirme lo que ven mejorable, pero me gusta de la manera que habla Jose manuel, a veces me dicen las cosas, o nos dicen, como imponiendo quizá un poco demasiado. Lo de la falta de suavidad en esas partes, debe de ser mezcla entre luz y realidad de piel, pq la verdad es que la foto está apenas procesada por decisión propia... me gusta hacer fotos naturales, ya a veces, suavizo las pieles y no me termina, pero quizá esta toma con una luz tan bajita necesite un poco más de mimo... en cuanto al encuadre, para serte sincero tengo una más abierta, donde su brazo entra entero, donde su cara dice lo mismo, y en cambio, elegí esta, manías de autora, supongo, pero q sepas que te entiendo y es el sentimiento de mucha gente... y con razón... a mí me apetecía ese negro, ese final arriba, no sé si suena a tópico, pero pienso a la vez que siento mientras disparo y esa toma la vi así, de hecho la más abierta para mí, es un descarte.

Manuel, sacredsound, un placer, gracias

wildcard está desconectado Participante

Predeterminado

Absolutamente preciosa... increiblemente seductora... produce sentimientos y eso me encanta.
    Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia!

delamata está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me gusta mucho, por ponerle un quizás... quizás recortaría un poco más por abajo, pero solo un poquito, por lo demás enhorabuena

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo