Repito el mismo comentario cada vez que veo fotos tuyas. Me encantan, ademas de enseñar mucho.
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai
Lo primero felicitarte. Tienes un trabajo y un punto de vista muy interesante.
¿Respecto a la modelo, el pezón está como metido hacia adentro...?
Desde que me he fijado en ese detalle me distrae mucho... (serán cosas mías)
Me repito. felicidades no sólo por la foto sino por todo lo que llevas detrás.
Enhorabuena.
Un saludo.
Hola:
Gracias a todos por vestras respuestas y comentarios.
A los que haceis mención al pezón, deciros que esta chica tiene lo que se conoce como "pezones invertidos".. no supone ningun riesgo para su salud ni tampoco ninguna anomalía, puesto que es algo muy común aunque no lo creais.... Un saludo.
me gustaría ver esta misma foto en B/N, podría resultar interesante, te animo a que hagas la prueba y si ves que el resultado es bueno, pues la subes. Saludos
Me encanta la foto, ¿demasiado centrada tal vez?
Algo que no me cuadra en la foto, es la sombra del toto. Es tan recta y perfecta que no parece natural.
Hola buenas.
LA iluminacion, mas el tratamiento posterior hace que en las partes bajas de las piernas, el la zona del monte de venus, estomago y por los revordes de la tetas, la piel tenga una coloracion rara, como manchurrones.
No me convence. Saludos.
Me encanta el enfoque, la luz, la modelo,.......
Muy buena foto.
Un saludo.
60d,, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, flash canon 430 EX II,.... tokina 11-16 ???? http://www.flickr.com/photos/perolillo/
Felicidades..Magnifica foto...
Después de remirarla lo único que veo raro es la sombra del pubis pero me encanta la foto.
haces que me remuerda los entredientes,, bien hermano...
En el Visor veo un Mundo perfecto...
Chicos,chicos, que hay que pulir la foto no la modelo. Buen trabajo Joker, enhorabuena!!!salud.
Me encanta la foto. Nada que objetar, la luz a mi no me parece dura en absoluto y en cuanto al encuadre, si tu lo has visto bien, .........pues yo lo mismo. Un saludo y enhorabuena
5D MK-II, y varios L's
Marcadores