La espada muy bonita pero la postura de Danna en esta foto es para mi gusto, horrible. Estar de puntillas resta cualquier sensación de seguridad y estabilidad que debería portar alguien que pretendar dar una actitud guerrera.
Y cuando se agarra una espada, se aprieta el meñique (aunque esto puede ser solo una manía japonesa).
El resto de la foto, técnica y retoque, perfectos.
me mola la foto y la temática. desnudos + espadas, me recuerda a las ilustraciones de Luis Royo.
la foto tiene poco que pulir en cuanto a técnica, pero la pose sí que la veo forzada. si tienes pensado hacer ese tipo de fotos que comentas, creo que sería buena idea que localices una espada más pequeña, más manejable y que no fuerce a la modelo a estar de puntillas para asomar por encima de la empuñadura.
un colega tiene una espada como esa y tengo que admitir que es realmente grande y pesada.
una vez estuve en Barna y en Norma Comics tenían la espada de Valeria (en Conan el Bárbaro), que creo que podría ir mejor, en cuanto a dimensiones al menos. supongo que lo complicado es encontrar a algún friki que tenga la espadita claro
ten en cuenta que la espada es casi tan grande como la modelo.
me encanta la composición, la verticalidad de la modelo con la espada, excelente toma y pose. Increible, felicidades.
he visto la galería en Flickr con esta modelo y es sencillamente genial. Enhorabuena.
Anduril! la llama del oeste!![]()
Marcadores