Pues otra imagen más de esta extraordinaria modelo...
![]()
esta chica quiere asustarnos, látigo primero luego espada.
me gusta la foto.
No me convence el brazo en escorzo...
Quizá un poquillo más inclinado hacia arriba (porque hacia abajo lo restaría) para sumar tensión y facilitar la profundidad del brazo completo...
Salvo por eso lo demás me gusta.
Buen, pues ahora sí que la has hecho.
Si me gustan tus fotos, más me gusta aún todo el tema de bárbaros, espadas, caballeros, y mitología en general.
Así que si aquí unes ambas cosas, pues ya no se puede pedir más.
![]()
http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x
Algunos foreros me han pedido sabe como consigo ese blanco y sobre todo como hago para que no se "vea" el empalme con el suelo, así que voy ahacer un pequeño tutorial que espero os ayude....
Lo primero es tener una foto bien iluminada a ser posible sin sombras... en este caso use dos ventanas de luz, una frente a la modelo algo escorada a la derecha y otra detrás de ella, ilumiando su espalda y el fondo, ella estaba separada del fondo (una pared blanca), aproximadamente 1,5 metros... Bien ya tenemos la foto, pero es evidente, que se ve el "corte de la pared con el suelo". Vamos a quitarlo.
1).- Es evidente que en la foto original se ve la uncion entre pared y suelo. Lo primero que hay que hacer es eliminar es aunicón n usando la herramienta Parche de PS. Selecciono la linea ade unión dejando y traslado el parche a una zona blanca de la foto. Esto hace que la linea se difumine y quede una mancha que parece de degragado. Esto lo hago por parte con todo el suelo hasta que consigo una mancha degrada uniforme. Lo mismo con las lineas del suelo mas proximas de manera que parece que el suelo se pierde.
2).- El segundo paso es mas sencillo, pues es con la herramienta de "Niveles", con el cuenta-gotas del blanco, selecciono una parte del fondo diciendole que es lo que quiero que se vea blanco en la foto, y el Ps hace el resto, dejando como podeis ver un color uniforme. En ocasiones es necesario para que no se contrasten muchos los colores hacer una seleccion del sujeto mediante mascara, la practica os dirá cuando, pero si el sujeto está biene xpuesto, no tiene por que haber problema, una vez hecho, con el deslizador de grises de Niveles se puede corregir un poco... y ya está.. es así de sencillo.
No se si me he explicado lo suficientemente bien.. espero que si.. y ahora quiero ver vuestros resultados
Última edición por JOKERBCN; 05/02/10 a las 10:09:42
Pues te diré que esa foto y el tratamiento esta pensado precisamente para hacer algo así.... ahora es sencillo eliminar el blanco del fondo, y por tanto hacer una composicion donde el fondo sea un castillo, montaña, o un escenario más apropiado... unas alas de angel sobre la espalda de DANNA, etc.... en eso estamos... (pero es que tengo tanto curro, que no me deja todo el tiempo que quisiera para las fotos). Cuando lo temrine... ya me acordare de ti, y ya te avisaré
Marcadores