Para mi gusto está demasiado oscura, y siendo el principal motivo el desnudo, el fondo llama en exceso la atención.
Como toma artística la idea está bien.
Saludos.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
la idea es excelente pero sin duda al verla se va la mirada por toda la foto buscando el motivo principal tal vez la chica deberia tener mas fuerza en la compsicion pero en lineas generales es original e interesante
Canon 7D---28-135mm---Tamron 17-50VR---50mm 1.8 Tamron70-300vc speedlite 430EX II
estoy de acuerdo con los compañeros.
A mi tampoco me convence... me pierdo intentando identificar los motivos.
Tal vez si nos explicases lo que la foto intenta transmitir...
Gracias por compartir.
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
eres tu el que sale al fondo en el espejo?(si es un espejo...) si es asi, me encanta la idea!!!!!!!!! que bueno tio.
pues ahora acabo de ver la persona en el espejo.... sí que sale oscuro.
la idea es la de Velázquez con las Meñinas, ¿no?
Pues como dije antes, no me convence por varias razones:
1- Parece más una pintura que una foto. OJO No deja de ser arte.
2- tienes varios puntos enfocados que si fuera foto no lo estarían. Pezón, zona de la tapicería y espejo... demasiada distancia para una coherencia técnica.
3- muy oscuro.
4- los ojos no saben a donde mirar.
Lo siento, no conecto con la foto. La idea es buena, pero la ejecución a pesar de parecer muy trabajada, no me llega.
ufff...pues no me gusta nada a mi. Ese desenfoque, tanto tanto fondo, el sitio donde está la modelo.....no sé...quizás la idea es buena pero mal resuelta.
Me estais metiendo mucha caña!!!!!!y esque solo llevo un añito en esto de la fotografia
ja ja es broma...me gustan mucho vuestros comentarios son muy instructivos,yo no pretendo agradar a nadie,solo quiero que la jente mire mis fotografias no que solo las vea...Aqui os dejo la imagen retocada con vuestros consejos,quizas me volvi a equivocar...no se?juzguen ustedes compañeros!!!un saludo!!!!
[img][/img]
Lo que pasa en esta foto es que la chica no está en un plano en el que deba quedar desenfocada... si la chica estuviera a esa distancia del fondo no quedaria tan desenfocada, y al menos en el espejo estaria enfocada, porque el espejo esta en el plano del fondo. Supongo que por eso hay algo que desentona.
Es llamativa. Pero me gustaría que me cuentes cuál es la idea que querés transmitir, porque a simple vista, confunde bastante...
Marcadores