Es un bonito montaje, pero posiblemente me gustase más la foto original (muy currada: iluminación, maquillaje...)
Es que no me cuadran los difuminados con las partes nítidas (cara y pechos) Lo veo como emborronado.
La idea: ¿Es una sirena de esas que hipnotizan a los marineros para que se estrellen en los arrecifes? Pues echo de menos algunas escamas.
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Una fusión muy agradable.
Me gusta todo, la foto de la modelo, el equilibrio de la fusión, la luz.
Hola, comparto la opinión de que la original merece la pena, la pose no es muy de my gusto para una sirena, de todos modos me gusta mucho.
Enhorabuena
me gustaria ver la sesion entera, porque me da la sensacion que no has aprobechado la estupenda labor de la persona que ha maquillado y peinado a la modelo. para mi gusto, todas las que he visto no me han gustado nada. esa falta de luz por abajo, el contorno grisaceo, y ahora el barco superpuesto....ese estilismo se merece una sesion de mas impacto. la modelo es muy guapa y parece posar bien, asi que se merece otro resultado.
mis criticas son en plan constructivas...no te lo tomes a mal por favor
pues yo la veo excelentemente retratado, quizás éste no sea la mejor edición y al natural quede mejor.
Buena composición.
Quizá el pelo un poco quemado arriba.
No sé si haría mucho frío durante la sesión, pero la zona de la areola y pezones está muy erizada. No me gusta mucho esto en fotos de desnudo.
Saludos.
http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x
Sin comentarios, me encanta.
Yo veo la foto más bien como una pirata que como una sirena; los adornos y el negro de los labios así me los sugieren. Me parece un montaje muy acertado y no se me ocurre ninguna pega que ponerle.
Enhorabuena y gracias por compartir.
me gusta mucho el tono que conseguiste de piel, el maquillaje y peinado muy profesional, no soy yo de muchas "fusiones", no me desagrada la parte de abajo con el agua, pero me sobra el barco se me va la vista hacia el una y otra vez.
saludos
Gracias por lo comentaros toma nota para mejorarla tal como apuntais.
Marcadores