Sin lugar a dudas me gusta más la primera foto.
Has sabido resaltar los esos ojazos azules de la modelo..
Son preciosos y en la segunda se esconden un poco.
Muy buenas fotos.
Un saludo.
60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM,, flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/
Me encanta la iluminación usada. Por cierto ¡que ojos! Preciosa modelo!
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Dos fotos preciosas, pero me gusta más la segunda por el tono de la piel...![]()
Me gusta más la primera foto por el protagonismo de los ojos y la mirada directa a la cámara, aunque el corte de la mano y del codo estropean la foto.
La segunda está igualmente muy bien, pero el corte del pelo y que se vea la tanga no me gusta.
Sobre la sombra del pecho, creo que ya lo han dicho todo.
Un tratamiento de luz fantástico.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Un gran trabajo. Me encantan ambas fotografías.
Me gusta mucho la de la izquierda, aunque yo hubiera evitado los recortes de mano y codo. ¿Qué tal en horizontal?
me quedo con la segunda. El encuadre es muy bueno. Solo me sobra el tanga pues sin el, aun no se hubiese visto nada y hubiese sido mucho más erótica y provocativa.
Me gusta la segunda , por pulir: seria perfecta de no ser por el exceso de luz de su seno. La modelo es, increible.
Saludos.![]()
La captura es fruto del momento que celebro...
para mi gusto es mucho mas directa la primera foto la modelo queda muy implicada con su mirada, bien encuadrada por el arco del brazo, no me gusta tan cerrado pues has cortado parte, la iluminacion para mi gusto es buena, no asi la textura que veo en el primer plano, quiza pudiera ser mi monitor,pero me decanto por el revelado de la zona de sombras.
un saludo.
http://picasaweb.google.com/1955victor/550d/GxrA12 28/50 s10/p10/epl1/lumix14-42 gx/can18-200/sigma 12-24/tok 28-70/80-400
Marcadores