Pues a ver de estas cual gusta más y porque.
Gracias por pasar
PD: estas fotos las dedico a JOKERBCN, un tio que me ha demostrado que porfin se puede hablar/criticar de fotografia sin llegar a más....aparte que me ayudó a conseguir unos flashes con los que hice esta serie. Así que, un saludo y mil gracias tio!
![]()
![]()
Última edición por ibrunésfotografia; 12/02/10 a las 17:30:28
Me encantan las dos, aunque la mirada de la segunda es increible! Vaya ojazos! La iluminación (clave alta?) me gusta, transmite serenidad. No me molesta especialmente el corte de las manos, puesto que la mirada se lleva el protagonismo de la foto.
A ver si me "cuelo" en tu flickr...y veo más de la sesión!
Saludos
Visit my Flickr: http://www.flickr.com/photos/willyvillacorta/
Me encanta la segunda.
por como has captado la mirada, el tono de la piel, forma de captar el cuerpo
NO TIENES VERGÜENZA NI LA HAS CONOCIDO!!!.. Me dedicas un post, y no me avisas!!!!
Vamos a ver las dos me gustan, pero mas la segunda... aunque me pido un encuadre de un pelin mas abierto...
El tratamiento me gusta (creo que ya te lo dije), y la modela.....¡¡enviamela!! que le haré fotos en condiciones.. jajajajajaja
entrando mas en análisis, de la segunda, deberías corregir con Ps esa sombra que tiene sobre el pecho y que supongo que es del brazo. Y otro consejo, quitale protagonismo a tu firma, no digo que no firmes las fotos, yo también lo hago, pero se más discreto.
me alegro de que las luces te hayan satisfecho.... ahora...¡¡a fundirlas!!
En mi modesta opinion, la segunda es la mejor de las dos, esos ojazos azules que se aprecia mejor el color en esta foto, y porque no decirlo, el tatu queda bien. Si es verdad lo que dice Jokerbcn sobre la sombra del pecho, molesta un poco, pero me gusta si señor, felicidades...![]()
a mi me gusta mas la de la izquierda,pues la mirada parece que te mira de verdad y el acercamiento me gusta mucho, buena nitidez y iluminación.
Emidai
Hola buenas.
En la segunda foto veo rara la zona de la teta izquierda. La piel de la espalda parece que tiene sombritas por la espalda. La primera parece que tiene la piel con una Textura rar. Me da que el proceso aplicado no a sido el correcto. La modelo tiene uno ojos muy bonitos, que bien maquillados pueden dar un resultado genial.
Saludos.
Muy buenas. Me quedo con la segunda
yo me quedo con la primera, veo mas los ojazos de la modelo y en la segunda me sobra el tanga.
se feliz para que nadie lo sea por ti
Marcadores