muy bonita foto, enhorabuena.
buenas
la foto,como todas las tuyas, perfect.
si no es mucho pedir, podrias comentar el tipo de iluminacion y su distribucion.
Bueno lo de la linea, le da un pequeño toque diferente... la linea por encima de la modelo no habría quedado bien. Gracias
A quien tienes que admirar es a Danna... una modelo excelente, guapisima y muy profesional...yo solo tuve la suerte de poder hacerle fotos.
Gracias...¿Envidia?.. jejejeje reconozco que Danna, que trabajar con ella ha sido un placer asi que te entiendo.
Gracias
Gracias.
Pues verás el esquema es muy sencillo . Hay una venta frente a ella, frente a su cuerpo, para que iluminara sin sombras su cuerpo, aproximadamente a mitad de potencia, usada como luz de relleno(si te fijas delata su presencia la sombra de su pelo sobre su ojo izquierdo, aunque muy tenue)... y frente a su brazo, y su rostro hay una segunda ventana, que fue la luz principal.
Gracias a todos por pasaros y comentar
joker cansa todo lo que quieras, eh, por mi no hay problema, y si hay que pulir se pule, aunque no se que.. si que la foto no le he hecho yo... saludos
muchas gracias joker por el esquema
seguiremos disfrutando de tus fotazos, y bueno, puede que aun mas de las modelos
saludos
La iluminacion, es fuerte, directa y la modelo la aguanta bien, el tono de la piel esta genial, autentico. La ropa colgando me gusta, aunque la corbata, se ve puesta adrede, yo la hubiera colocado a medias dentro del cuello de la camisa. Las uñas de los dedos destacan igual demasiado. Aunque la modelo no me entusiasma, el tono general de color me gusta mucho.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Una foto excelente, en todo.
Puestos a criticar algo, le ha faltado un puntito de ereccion al pezon de la modelo
Envidiable.
Podrias dar datos tecnicos de la foto?
Gracias.
Mirandola de nuevo (sigo embobado) me da la sensacion de que se trasluce la linea del marco sobre la pierna y la manga. Como me parece original que la pierna se salga del marco, si eso es asi y no un defecto de mi pantalla, valdria la pena eliminarla del todo donde se superponga a la modelo.
En fin, seguire mirando otro ratito...
la foto y la modelo, preciosas. el detalle de la linea blanca me parece que queda genial.
enhorabuena. un saludo
Esta chica tiene los pezones con estas caracteristicas, se conocen coloquialente como "pezones timidos", por tanto es imposibe que los tenga erectos, es algo mas comun de lo que pensamos.
En cuanto a los datos tecnicos, en este mismo post he descrito el esquema usado para la iluminacion, si quieres mas datos tendira que mirar los exif de la foto que ahora mismo no los tengo qu por estar en ordenador diferente...
En cuanto a la linea y su superposicion, mirare bien en la foto original, y si es asi, evidentemente lo corregire. Gracias por la apreciacion
Muchisimas gracias, es una forma de darle tridimensionalidad a la imagen Celebro que te guste.
Pese a ser novato, si puedo decirte un par de cosas:
Me fascina el resultado final de la foto y la intensidad de los colores, que en contraste, todavía hacen resaltar más la belleza de la fotografía
Me encanta el tono tan natural de la piel y el contraste con blanco puro de la camisa
un saludo maestro.
Marcadores