Pues… a mi megusta, buena idea, buena composición y buen tratamiento.
Por decir algo, en mi "particular" opinión recortaria un poco por la parte superior.
"Chapeau!![]()
FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II
Premio para el poeta. La verdad es que esta es de concurso. Una foto hermosa como ella sola.
Me gusta muuuuucho.
Podrías decir cómo la has hecho. Sobre todo, la mariposa.
Un saludo.
Preciosa la foto, el desenfoque selectivo y el detalle con pincel histórico de la mariposa. Un fotón en toda regla. Enhorabuena y gracias por compartirla.
Disculpame, pero no entiendo lo de la mano que no sostiene nada, que hace ahi y porque mantiene esa postura? Si lo que pretende es tapar el seno, pues deberias haber buscado otra manera, pero así, no queda bien y creo que destroza la foto. En mi opinión te la has cargado
hola buenas.
Muy bonita foto, sugerente y con una composiciónequilibrada. El pero que le veo es que las manos deberian tener un poco más de foco.
Es mi opinión.
Saludos
Buena idea y buena foto.
Preciosa, y acompañada de la letra de una canción que me encanta. No se puede pedir más.![]()
.....de una elegancia arrebatadora,,,
Francis Cabrel - La Quiero a Morir - YouTube
...este enlace pa escuchar a F. Cabrel
Hola
La foto está para venderla. En mi humilde opinión sería perfecta si la cámara estuviera un poco más a la derecha para que el cuello de la modelo quedara en en hueco entre las manos. Pero vamos, ya tiene tela conseguir lo visto con el bicho vivo.
En cuanto al off-topic, maravillosa. La revista Rolling Stone hace un ranking con las mejores 500 canciones, etc., pero de habla inglesa. Si se hiciera el ranking equivalente de español ésta debería estar sin duda. Agradecido a ppcam por el enlace.
Saludos
ACTUAL: 450D · EFS 18-55 IS · EF 50 1.4 USM · METZ 58 AF-2 · 20D · EFS 18-55
INICIOS: EOS 600 · EF 75-300 III 4-5.6 · EF 50 1.8 · 430EZ
Marcadores