Podéis destrozar todo aquello que veis
porque ella de un soplo lo vuelve a crear
como si nada, como si nada...
La quiero a morir.
Y levanta una torre desde el cielo hasta aquí
y me cose unas alas y me ayuda a subir
a toda prisa, a toda prisa...
La quiero a morir.
Unos fragmentos de Francis Cabrel para acompañar esta imagen.
Espero que os guste.
Última edición por Breath; 17/02/10 a las 10:45:22 Razón: ortografía
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Muy bonita!
Por pulirte algo, no me gusta la luz tan blanca en el pulgar de la mano derecha, y la postura del dedo meñique de la izquierda parece forzado.
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
Esperas bien. Me parece una imagen preciosa, en el más amplio de sus sentidos. El único pero que le veo es que está un pelín trepidada, 1/30 es muy poquito. Ya veo que está con ISO 1600 y f/4, así que supongo que poco más podrías hacer sin recurrir a iluminación artificial. Yo trataría de repetirla con un par de flashes, pero vamos, que se me saltan las lágrimas de lo bonita que la veo =)
-Aquí va la cacharrada ¿no?
-Sí, y a veces también el flickr
Me gustaría que la luz fuese mas uniforme. Se nota demasiado que la luz viene de la izquierda. Y quizás el recorte un poco más abajo para no cortar los codos
Pero vamos que me parece una foto excelente. La composición, el desenfoque de la modelo, la nitidez de la mariposa así como su color. Me gusta hasta la poesia que acompaña la foto. Incluso podrias hacer un fotomontaje con la poesia y quedaría de poster romantico.
Enhorabuena.
Un Saludo
Pues a mi me parece maravillosa.
Cada uno podríamos sacar como la haríamos nosotros o como lo veríamos nosotros, pero la foto es tuya.
Me trasmite armonía, tranquilidad, sosiego calma.
Un saludo.
Me encanta esta foto, prefiero no pulir y disfrutarla tal y como está.
Una belleza.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
nada que decir en contra técnicamente hablando pero a mí me deja totalmente indiferente la verdad. Lo siento no me llega.
preciosa la foto por pulir lo ya dicho de los codos y las posturas de las manos pero asi sin andar mirandola al detalle para sacar fallos sino viendola para disfrutarla es una foto muy bonita y que trasmite y llega.felicidades
Me encanta
Ahora, si hubiera juntado las manos y la mariposa se hubiera posado en el centro de las palma, hubiera sido la foto del mes segurísimo![]()
Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net
UN foto de lo más elegante...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Nunca e comentado fotos de desnudos, porque la verdad ees que en esto de la iluminación estoy pez, pero esta me apetece comentarla, porque me parece una foto muy original, dejando aparte la iluminación que como digo, no se nada.
Me encanta. Felicidades.![]()
Muchas gracias a todos por comentar.
A ver si la modelo me deja seguir trabajando el tema (la tengo harta...)
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Marcadores