Se puede saber qué pasa últimamente??? Hay luna llena, estamos en la cúspide de alguna marea viva??? O qué??
Hace unos días ya tuvimos que llamar la atención por unas fotos de temas taurinos en la pulidora. En naturaleza, por unas fotos a un ave en cautividad y ahora esto??
Señores, la pulidora está para pulir fotos, no la moralidad o el comportamiento del fotógrafo.
Remarcado esto, os pido a todos que zanjéis desde este mismo instante el asunto de la moralidad y os centréis en pulir la foto, técnica y artísticamente y dejéis de juzgar al fotógrafo por lo que hizo o dejó de hacer.
Cualquier usuario que se sienta herido por la temática, que use el canal adecuado para reclamar, reportando el hilo y dando sus razones, para que el equipo de moderadores decida si es o no editable la foto, pero que no deje ni un solo comentario más aquí.
Cualquier tema que queráis seguir discutiendo entre usuarios hacerlo por PRIVADO.
Un saludo![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Amén, Neus.
Respecto a la fotografía, no me convence que sea Desnudo Artístico con un ambiente así y mucho menos con el encuadre escogido.
Lo siento pero no me convence.
La vista en escorzo de la modelo no me gusta nada, ni tampoco la sombra que proyecta sobre la lápida la luz del flash.
Me desagrada ver a la chica tumbada sobre la lápida llena de líquenes o moho.
Creo que no has sabido aprovechar la oportunidad para hacer un buen retrato incluso en el ambiente del cementerio. Yo hubiese jugado con los volúmenes de los senos de la chica y la cúpula redonda de la construcción posterior.
Saludos
en mi umilde opinion,nile sacaste partido a la modelo ni al escenario,pero me gustaria ver alguna foto mas de le sesion
Julian
A mi entender, conste que es sólo mi opinión:
Las fotos son réplicas de una realidad semejante a la que capta un ojo humano sano pero con variaciones evidentes que normalmente despiertan pensamientos que tienen diferentes consecuencias. Ahi es donde para mi reside el MOTIVO con mayúsculas que me lleva a hacer fotografía.
En base a esto decirte que según las recomendaciones establecidas en base a experiencias generales de muchas personas; esta foto no cumple con el standard de "buena foto", ya sea por el encuadre, por la profundidad de campo o por el pobre rango dinámico.
Pero Eduardo, lo que es innegable es que fuera de todos los estándares y reglas que conozco, tu foto transmite y muchísimo, si no tuviera esa cualidad, nadie hubiera empleado su tiempo en expresarse influido por lo visto...ni siquiera yo.
Por ello te felicito, no sólo no olvidaré esta foto sino que te aseguro que alguno más aparte de mi la recordará, luego debo decirte que por lo menos en algun aspecto esta foto ha tenido éxito, y no es una de tantas (como muchas "bien hechas" que creo tener. Eso si, no colgaría una ampliación en un tanatorio o una farmacia.....espero que me comprendas, más o menos lo que quiero decirte.
Espero haberme ceñido a pulir la foto así como lo que puede transmitir y no crear polémica que no suele llevar a buenos términos las relaciones humanas.
Un abrazo a todas las personas que se involucran en la pulidora ( y en el foro en general), regalan su tiempo y hacen de mi vida, más placentera.![]()
Marcadores