Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 45

Tema: Debut ....2º imagen

franciscojose está desconectado Primer Dan

Predeterminado

35.000 habitantes y ¿os conoceis todos?, la mia tiene 3 veces menos y todavia hay gente que no conozco ;D...

Chererito está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscojose Ver Mensaje
    35.000 habitantes y ¿os conoceis todos?, la mia tiene 3 veces menos y todavia hay gente que no conozco ;D...
    Y mejor así ¿no?, tiene que ser un poco cansado ir constantemente saludando por la calle... Por no hablar de pillar una borrachera y que al día siguiente sea el comentario de todo el mundo. JUAS
    Salu2
    chererito.blogspot.com EOS400D+Canon18-55mm+Sigma 18-200mm+Canon macro EF 50mm

ralle está desconectado Participante

Predeterminado opinion

es mas de lo mismo eres un poco desagradable a la hora de elegir decorados, que pasa que en argentina no teneis nada mas que cementerios. Chico buscate otro entretenimiento y dedicate a otra cosa. Sacrilego.

ANRIVA está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    Voy a contestar por ti. Una chica accedió a posar desnuda y se te fue la cabeza, dejaste de pensar como fotógrafo y te pusiste a pensar como un hombre y sus instintos básicos. El resultado son dos fotos penosas.

Lamentable.
    Bajo mi punto de vista el que te parezca mala la foto (que lo es), no te da derecho a presuponer nada, quizas esta persona pueda ser gay , asexual o tener cualquier tendencia sexual. Sinceramente creo que te has pasado con la critica.

Saludos
    40D+Canon 24-105 L+Canon 17-85 Is+Grip Bg-e2+Speedlite 580 Ex II+Filtros+lowepro compu trekker+un monton de deudas

kompi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ANRIVA Ver Mensaje
    Bajo mi punto de vista el que te parezca mala la foto (que lo es), no te da derecho a presuponer nada, Sinceramente creo que te has pasado con la critica.

Saludos
    Pues Si .. se ha pasado si por esta regla de tres todos debemos ser blancos , heterosexuales , felizmente casados , vamos a misa los domingos , no vemos telebasura etc etc ..

vasta ya de intolerancia coñe y al que le ha llamado sacrílego mejor no le digo nada ... que con la iglesia hemos topado ... curas violadores que como castigo son enviados a otra parroquia ....

esto se ha ido de madre ....

Omic5 está desconectado Master

Predeterminado

mmm a ver, por partes.
    1- A mi la foto no me gusta. Hay varios aspectos mejorables de composicion, encuadre y de que mensaje dar. No dire mas porque no voy a hablar de un campo que no controlo.

2- Si cuelgas una foto aqui, sabes que te expones a eso. Veo muchos titulos donde pone "DADME CAÑA!" luego la recibe y se ofende.

3- Yo no soy catolico, pero no me gustaria un dia toparme con una foto de alguien desnudo o con ropa, tumbado o bailando sobre la tumba de un familiar eh.

4- En respuesta a lo que comento el compañero davidjurado con "jamas NOS HAN CRITICADO PERSONALMENTE, como tu que has llegado a poner que la foto para ti es LAMENTABLE", he decir que ha dicho que la foto es lamentable, no el fotografo ¿no? Que su forma de opinar puede parecer dura, bueno, es su forma y hay que aceptarla. Ademas por aqui nada suena con el tono real, tal vez parece que lo diga tirandose del pelo y en realidad este en pelotas frente al pc, con un cafe y un pitillo mas tranquilo que nadie.

Nada mas, no quiero meter mas polemica que ya es suficiente, solo es mi humilde punto de vista. No se tomen la vida tan en serio que ningun@ va a salir viv@ de ella.

triumvirato está desconectado Participante

Predeterminado

Las opiniones aquí vertidas son todas válidas, si nos gustan bien y si no, nos jodemos. Pero aquí se trata de pulir la foto, no de si se hizo desde la perspectiva del fotógrafo o del "hombre", creo que eso es intentar jugar a adivinar.
    Dicho esto, la foto me gusta en la idea. Es transgresora total. El resultado técnico ya es otro cantar. Tiene muchísimos puntos a tratar. Sinceramente: Tienes la cámara, tienes la modelo y el escenario inmejorable, sigue intentándolo y desde luego, tienes que hacerle un gran trabajo de postprocesado, porque sinceramente, entiendo el enfado de muchos de los aquí han escrito. Con esos tres elementos se puede hacer MUCHO MAS de lo que has conseguido, incluso en las circunstancias que has descrito. Eso sí, las siguientes veces seguro que consigues mejores resultados porque estarás más tranquilo, ya conoces el lugar, etc.
    Y por favor, tapa el nombre del difunto, a mí me es indiferente porque no conozco quién está ahí, pero si fuese un familiar o conocido, creo que mi indiferencia podría cambiar a indignación.

Yo te digo lo que otros compañeros, ánimo y sigue intentándolo que tienes TODO para hacer algo muy bueno. Muchos te envidiamos por tener esa modelo y sin importarle el fotografiarse desnuda en un lugar de tantas controversias. Eso es lo más difícil de conseguir y tú lo tienes. Verás como a partir de aquí muchos sigan esta idea.

Saludos!
    "Robemos al Diablo lo que Dios no nos ha dado"

cashperman está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi me gusta la foto, y mucho

Parece una foto casual, tomada por alguien que ha pasado por ahí en ese momento y se ha encontrado "por casualidad" una chica loca que toma el sol sobre una tumba. ¿no os parece original?

YO no he visto NUNCA una foto similar a esta. Soy Periodista y como bien dice el autor de esta imagen, hay cosas que van mucho más allá de la composición de la imagen, la técnica o lo artístico. Esta imagen proporciona una información, un momento que es único e irrepetible. Me recuerda a una foto de Matt Stuart.

¿que veis en estas fotografías?

segun vosotros: SON UNA MIERDA. Pues son de Matt Stuart, un fotógrafo con un reconocimento que dificilmente llegaremos a tener ninguno de nosotros.

yo no veo una gran técnica, no veo luces, no veo nada... Veo MOMENTOS fotográficos. El problema es, que muchos de los que postean en este foro viven una profunda crisis de creatividad, anclados en las estrictas reglas de la fotografía clásica, i que son incapaces de ver más allà de una simple composición, un B/N o un excluyente estilo fotográfico. Todos flipamos cuando vemos las fotografías de Elliot Erwitt, pero a nadie se le pasa por la cabeza hacer algo similar, porque está absolutamente fuera de las normas "aceptadas" de la fotografía.

Sigue así, es una buena fotografía.
    Última edición por cashperman; 20/02/10 a las 12:34:12
    Blog 40D + 17-40F4L + 70-200F4L

Omic5 está desconectado Master

Predeterminado

Nadie ha dicho que sea una mierda, o al menos no yo. Soy libre de decidir si una foto me gusta ¿no? Ha pedido una opinion y yo la he dado. Y sinceramente, una chica en un cementerio, y sin referirme a su foto en si, no me parece nada original.
    Las fotos que pones tienen un matiz que en mi opinion no tiene la otra. No es comparable el lenguaje visual. Recrean una situacion inusual, comica, curiosa etc, cosa que creo que creo no es el caso. Esa foto no es casual, no me parece que juegue con los elementos de su alrededor como los ejemplos que pones. ¿Que te parece una buena foto? Estupendo, una opinion mas, como la de los demas foreros. Siempre lo digo, ojo con poner palabras en boca de quien. No me doy por aludido porque no he dicho que sea una mierda, pero si defiendo el hecho de poder expresar tu opinion, siempre desde el respeto.
    Última edición por Omic5; 20/02/10 a las 13:10:43

kiraij está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Una vez leído tu historia, te digo vale, pero para mi gusto son una falta de respeto hacia la persona que esta en esa tumba. Yo no sé si yo hubiese podido fotografiar. Pero si tu pudistes oles tus huevos.

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por Omic5 Ver Mensaje
    Nadie ha dicho que sea una mierda, o al menos no yo. Soy libre de decidir si una foto me gusta ¿no? Ha pedido una opinion y yo la he dado. Y sinceramente, una chica en un cementerio, y sin referirme a su foto en si, no me parece nada original.
    Las fotos que pones tienen un matiz que en mi opinion no tiene la otra. No es comparable el lenguaje visual. Recrean una situacion inusual, comica, curiosa etc, cosa que creo que creo no es el caso. Esa foto no es casual, no me parece que juegue con los elementos de su alrededor como los ejemplos que pones. ¿Que te parece una buena foto? Estupendo, una opinion mas, como la de los demas foreros. Siempre lo digo, ojo con poner palabras en boca de quien. No me doy por aludido porque no he dicho que sea una mierda, pero si defiendo el hecho de poder expresar tu opinion, siempre desde el respeto.
    Yo sí dije que eran una mierda. No creo que se puedan comparar estas fotos. OJO si la última fuera parte del conjunto de una obra puede que sí pero como suelta no y aún más con las explicaciones del autor que dice que no controló absolutamente nada, pues NO.

Creo que las fotos elegidas para cuajar con la del autor, son perfectas, pero la realidad es que nos guían hacia pensar que son del mismo autor, Eduardo o viceversa y que fueron pensadas aunque no necesariamente preparadas.

Excepto la foto de la cabeza de perro, Matt Stuart nos presenta escenas de la vida diaria, momentos de pura casualidad que hacen que la foto aunque técnicamente no sea necesariamente buena sí quede espectacular. Quedan así porque son momentos que podemos vivir nosotros en cualquier lugar y momento y aunque no tuviéramos cámara en mano, sí nos sacaría una sonrisa, una lágrima, una emoción del cuerpo.

Pero el tema es que la foto de Eduardo no es una casualidad de la vida. Porque ni por casualidad una chica toma el sol o se pasea desnuda por un cementerio. Si en vez de una chica desnuda fuera una serie de chicas vestidas depositando flores o llorando, sí serían escenas corrientes de la vida, si hubiera un incidente, un contraste en este momento, sí sería en la línea del resto de las fotos. Así que la idea de fotos de la vida capturadas sin mayor pensamiento técnico queda fuera de lugar.

Es la gran diferencia entre estas fotos y las que hace David La Chapelle, uno captura otro crea, ambos artes son válidos. Pero desde el momento que se crea hay que plantear unas ciertas normas de conjunto o de contraste y en todo caso con un objetivo. El mayor objetivo podría ser la provocación.

En este caso Eduardo debería haber planteado otro título en vez de desnudo artístico, algo como "provocando a los muertos" o "provocación en el cementerio" o algo así.

A mí solo me han molestado 2 cosas:

1- que no pensara la foto para aprovechar modelo y lugar.
    2- que no borrara los nombres de las tumbas ya que esto sí me parece una falta de respeto hacia los familiares de los muertos y una forma innecesaria de herir sus sentimientos.

El problema es que al perderse el punto uno, todo queda en el punto 2. Entonces ya no es fotografía, es exhibicionismo, provocación gratuita lo que sea, menos algo artístico.

Lo que pasa es que muchos NI LEEN lo que digo más haya de la primera frase, ni tampoco leen la explicación de Eduardo que justamente apoya mi teoría.

Personalmente yo SÍ haría fotos de desnudos en un cementerio. Lo haría con el siguiente criterio:

1- Si es artístico como pretendía el autor. Me inspiraría en las estatuas de desnudo que podemos ver en algunos cementerios como el Père Lachaise en París, justamente famoso por esto. O un estilo de ángeles y madonas desnudas.

2- Si es para provocar buscaría poses que justamente lo fueran pero desde luego no como si estuviera tomando el sol.

En ambos casos no implicaría a terceros que no pueden dar su opinión, es decir que intentaría que no se reconocieran las tumbas y en todo caso ocultaría los nombres. Creo que en el arte no todo vale, cada uno es libre de aceptar o no una obra, pero el poner los nombres de los muertos es OBLIGAR a sus familiares a aceptar participar a mi foto, y esto, no se puede hacer.

Creo que he sido lo suficiente claro y Eduardo también para que los demás entiendan lo que ha ocurrido, tanto por parte suya como mía. Creo que para los pocos que han leído los hilos enteros antes de ponerse a ladrar ha quedado claro que yo le he pedido disculpas a Eduardo por mi forma de hablarle, pero que desde luego tengo todo el derecho en no disculparme sobre el fondo de mi opinión.

Saludos,

Eric
    Última edición por egibaud; 20/02/10 a las 17:13:12

kompi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    Creo que he sido lo suficiente claro y Eduardo también para que los demás entiendan lo que ha ocurrido, tanto por parte suya como mía. Creo que para los pocos que han leído los hilos enteros antes de ponerse a ladrar ha quedado claro que yo le he pedido disculpas a Eduardo por mi forma de hablarle, pero que desde luego tengo todo el derecho en no disculparme sobre el fondo de mi opinión.

Eric
    Ladrar Ladrarás tu !!!..... te han perdido las formas de mala manera ... esto ya es el colmo ....
    Última edición por kompi; 21/02/10 a las 00:07:18