Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 45 de 45

Tema: Debut ....2º imagen

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    Ladrar Ladrarás tu !!!..... te han perdido las formas de mala manera ... esto ya es el colmo ....
    Me encanta como coges 2 frases entre un total de por lo menos cien entre todas mis intervenciones. No haces ningún valor de mi explicación estética ni técnica que realmente son las que deberías valorar sin tanto te interesa el mundo de la fotografía y del arte.

Pero es pan diario aquí, no lees más lejos que la punta de la nariz.

Esto sí que es el colmo, gente que quiere opinar pero no leen....

En fin, ya he dicho lo que tenía que decir y creo que he pedido disculpas por mis formas cosas que pocos han hecho aquí incluso gente que ha ladrado tan alto como yo o más.

En fin.... cada uno hace lo que puede con lo que tiene cultural, mental y socialmente, tengo mis limites y veo que tú también por lo menos el de la lectura de hilos, sin duda.
    Está claro que menos del 10% de ha parado a leer más allá de post original y de mi primera respuesta... pocos se han interesado por las explicaciones técnicas tanto las dadas por el Autor como en las mías. Al final lo que interesa es lo de siempre, la discusiones al estilo Ana Rosa Quintana, la polémica del fútbol más que el partido es sí. No eres ninguna excepción. La sociedad es así, no veo porque canonistas.com debería diferente, no hay más que leer este hilo.

Saludos.
    Última edición por egibaud; 21/02/10 a las 00:27:32

marschall está desconectado Master

Predeterminado

jooooooooooooooooooderrrrrrrrrr, ¿que has colgao otra foto del cementerio?, macho, tu le echas bastante morro al asunto.
    Canon eos 450D, con muchas cositas mas, jijijijijiji. http://elpasadodesevilla.blogspot.com/

Chererito está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    Me encanta como coges 2 frases entre un total de por lo menos cien entre todas mis intervenciones. No haces ningún valor de mi explicación estética ni técnica que realmente son las que deberías valorar sin tanto te interesa el mundo de la fotografía y del arte.

Pero es pan diario aquí, no lees más lejos que la punta de la nariz.

Esto sí que es el colmo, gente que quiere opinar pero no leen....

En fin, ya he dicho lo que tenía que decir y creo que he pedido disculpas por mis formas cosas que pocos han hecho aquí incluso gente que ha ladrado tan alto como yo o más.

En fin.... cada uno hace lo que puede con lo que tiene cultural, mental y socialmente, tengo mis limites y veo que tú también por lo menos el de la lectura de hilos, sin duda.
    Está claro que menos del 10% de ha parado a leer más allá de post original y de mi primera respuesta... pocos se han interesado por las explicaciones técnicas tanto las dadas por el Autor como en las mías. Al final lo que interesa es lo de siempre, la discusiones al estilo Ana Rosa Quintana, la polémica del fútbol más que el partido es sí. No eres ninguna excepción. La sociedad es así, no veo porque canonistas.com debería diferente, no hay más que leer este hilo.

Saludos.
    Te aseguro que he leido todos los post, más por curiosidad mórbida que por auténtico interes, así que como uno de entre el 10% que si los lee (ya me explicarás como lo haces para sacar esos datos estadísticos tan fidedignos) te digo que te has (y en mi HUMILDE opinión, te estás) pasando un poco con el tema. Sí, le has criticado "artísticamente" la foto, después de darle una caña personal fuera de lugar (y que seguramente se merezca, pero no en este foro) y sí, has pedido disculpas, pero sin bajarte del burro y arremetiendo contra todos los que no han (o hemos) opinado exactamente como tu.
    A mi, morálmente la foto me da igual, y sinceramente, la polémica también, pero trata de no ser tan borde y respeta un poco a los que ladran, rebuznan o relinchan ¿ok?
    Salu2
    chererito.blogspot.com EOS400D+Canon18-55mm+Sigma 18-200mm+Canon macro EF 50mm

jossua está desconectado Master
    Gandia http://www.flickr.com/photos/janejossua/

Predeterminado

El debate se ha salido de madre; creo que lo único que hay que hacer es pulir la imagen; pero como aquí ya se ha salido del objeto del foro y los administradores no han tomado medidas también voy a opinar: no creo que a los muertos les importe demasiado tener una belleza desnuda encima; peor son las fotografías cuando se está asesinado o ejecutando a una persona y las consideramos, a veces, artísticas. Yo creo que la tolerancia y la libertad de expresión son claves de una democracia; lo demás son talibanes, integristas e iluminados. Aquí criticamos fotografías; para los temas morales ya están los filósofos. Cuando todos poseamos el mismo equipo fotográfico podremos hacer un duelo en condiciones Saludos a tod@s los miembr@s
    Milde, EF 50 mm f1,4 USM,SIGMA18-50 OS, 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS,35-80 mm f4-5.6 EF II, y otros

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por jossua Ver Mensaje
    El debate se ha salido de madre; creo que lo único que hay que hacer es pulir la imagen; pero como aquí ya se ha salido del objeto del foro y los administradores no han tomado medidas también voy a opinar: no creo que a los muertos les importe demasiado tener una belleza desnuda encima; peor son las fotografías cuando se está asesinado o ejecutando a una persona y las consideramos, a veces, artísticas. Yo creo que la tolerancia y la libertad de expresión son claves de una democracia; lo demás son talibanes, integristas e iluminados. Aquí criticamos fotografías; para los temas morales ya están los filósofos. Cuando todos poseamos el mismo equipo fotográfico podremos hacer un duelo en condiciones Saludos a tod@s los miembr@s
    Es más que probable que a los muertos les importe un pepino la foto, por lo menos según mis creencias.
    Otro cantar es la opinión de los familiares vivos que pueden ver esto y sentirse heridos, no tenerlo en cuenta es faltarles el respeto.

La libertad de expresión sí.... pero si lees el propio Eduardo.... no quiso expresar nada ya que no decidió sobre nada y la sesión se le fue de las manos... Si fueran fotos pensadas que nos explicara lo que quería hacer y transmitir sería otra historia. Pero, desde el momento en el que el propio autor dice que realmente pues no sabe lo que pasó.... ¿tú me dirá que se puede defender?

jossua está desconectado Master
    Gandia http://www.flickr.com/photos/janejossua/

Predeterminado

Yo sinceramente creo que el pobre Eduardo colgó la foto con toda inocencia. No aconstumbro a entrar en polémicas y si de mi dependiera a Ana Rosa y demás les mandaba a Corea del Norte. No creo que en esta web se vean cosas ofensivas; de hecho internet está lleno de imágenes y videos realmente ofensivos a la condición humana; sin ir más lejos hoy mismo me han mandado un video de una lapidación que te hace renegar de la condición humana.
    En cuanto a la técnica, por supyesto que la imagen necesita mucho pulido; de hecho soy el primero que reconozco que las mías propias son, en la mayoría de los casos, auténticas chapuzas. De lo que me intentaron enseñar en la escuela a palos y con reprimendas no me acuerdo de nada.
    Milde, EF 50 mm f1,4 USM,SIGMA18-50 OS, 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS,35-80 mm f4-5.6 EF II, y otros

PAMPLINAS está desconectado Participante

Predeterminado

Ericbaud !!!!!!!!!!!!1
    dimision yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jajaja, no te quieren en est post.....jajaja

Trantorrr está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

40 líneas borradas... j**r vaya pérdia de tiempo, pero es que me enciende la intolerancia... y el que me digan lo que me tiene que ofender y lo que no...

Que es un puñetero trozo de piedra con materia inorgánica debajo (y a lo mejor ya ni eso)... me suena igual que condenar a muerte a los que osan dibujar a Alá... a ver si dejamos de pensar que todos tenemos que pensar igual (tal vez sea mas ético fotografiar muertos descuartizados de cualquier guerra, ganas el photopress y todo... ¡ah! que los familiares del descuartizado no pueden comprar el períódico ni tienen internet).

La foto no me gusta, pero no creo que nadie pueda poner límites a la creatividad, la casualidad, o al montaje que cada uno quiera hacer. NADIE DEBE PONERLOS, y al que no le guste que no mire.

Curioso el comentario que si fueran lápidas de famosos no pasaría nada... en fin...
    Mi flickr * No. Pip, no!!! / Mi otro Flickr *** Trantorrr

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cierro el tema.

No hay foto para pulir y si alguien quiere discutir que lo haga por privado.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234