Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: Debut ....3º imagen

Amanda Nara está desconectado Participante

Predeterminado

El tema moral y la historia de la foto me parece poco importante. También el tema del equipo. Muchos fotógrafos con menos equipos que vos hacen fotos buenísimas. esas son nada mas que excusas.

Comparto lo de Julito, pero también le agregaría que no me gusta como quedo el cielo y la pared de atrás completamente blancos. Algunas nubes le hubieran agregado mucho dramatismo a la foto. También le hubiera despintado las uñas y la hubiera hecho rasguñar un poco de tierra para que queden sucias.

El grano que tiene me gusta mucho y me gustan la modelo que elegiste. Que se vean los ojos arrugados entre la cruz me parece un buen detalle.

tonatiuh está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Que las fotos son muy malas -en mi opinión- muy cierto.

La originalidad que el autor quiere defender no me parece extraordinaria, me parece un discurso muy lógico (eros y thanatos), el tema tiene una tela inmensa de donde cortar y me parece una lástima que haya gente que se escandalice por el tema.

Lo que a mi me escandaliza es que el autor se sienta orgulloso de una originalidad que no le pertenece, y que además, reste importancia a la deficiencia técnica tratando de que se valore su "original" contenido -en mi opinión- la situación es de lástima. Si el hubiera tenido un proceso creativo y ademas poseyera la técnica para realizarlo con efectividad creo que hubieramos visto un resultado envidiable.

Suponiendo que este señor -el autor- fuera un artista hecho y derecho, la dificultad sería obtener los permisos correspondientes de los deudos. He de decir que -lamentablemente- desde hace un año visito cotidianamente el cementerio y yo por supuesto que le habría dado autorización.

Lo peor de todo es que expresa ser fotoperiodista -a mi burdo entender: un profesional- y con los resultados mostrados me deja con la seguridad de que no lo es en absoluto. Estoy desconcertado.

En fin, me encanta opinar en los topics abiertos por trolls o que -sin desear serlo- lo aparentan. Es un vicio que debo controlar.

marschall está desconectado Master

Predeterminado

si para ser original hay que montar a un mujer en bragas en lo alto de una lapida..........que venga dios y lo vea.

eso si, soy joven , moderno , dinámico y de mente abierta, pero si voy al cementerio a visitar a un familiar difunto y te veo con una cámara sacandole a un tipa una foto en lo alto de una lapida, créeme, artista es lo ultimo que te llamaría.

cambia de sitio para fotografiar, o al menos si lo vas hacer en estos sitios hazlo con mas gusto.
    Canon eos 450D, con muchas cositas mas, jijijijijiji. http://elpasadodesevilla.blogspot.com/

andres23 está desconectado Ab uno discent omnes
    Entre El Carpio,Cordoba,Cartaya y Huelva.

Predeterminado

sin tener ni p.............idea de fotografia de desnudos paso a darte mi humilde opinion,creo que cunado quieres hacer algo de desnudo o de otra cosa con una modelo eres tu el que tiene que llevar las riendas de la sesion,amen de los consejos que la modelo te pueda dar,a mi me dice una modelo que vayamos al cementerio de mi pueblo que quiere desnudarse y que ademas le da morbo,pues la mandaria a freir esparragos,en mi humilde opinion hay situaciones en las cuales es impensable hacer este tipo de fotos,imaginate que aqui en andalucia cogemos a una modelo desnuda y la fotografiamos junto a una imagen de semana santa por ejemplo,creo que lejos de que sea arte o no,de esto entiendo poco,es mas una provocacion en la que tu caiste y en la que la modelo te manejo a su antojo,si vas a hacer algo por lo menos hazlo bien,con gusto y siendo tu el que lleve las riendas de la sesion.

lo vuelvo a repetir:es mi humilde opinion.
    Si perdeis sereis los mejores,si ganais sereis eternos.Pep Guardiola

http://www.flickr.com/photos/andresgm23/

DG Portrait está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Una humilde opinión...:

No me parece apropiado el lugar para realizar la sesión. Pudiste ofender sin intención a los que eligieron ese lugar como última morada de sus seres queridos...
    Saludos.
    La captura es fruto del momento que celebro...

alicantino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi tambien me parece poco apropiado el lugar y el estilo de la foto.Que metas a una mujer semidesnuda por el cementerio, mas que arte lo llamaria mala provocacion,si yo te veo en ese momento y haciendole fotos encima de la lapida de algun ser querido tengo algo mas que palabras contigo.De todas formas quiero pensar que no era tu intencion ofender y si la de hacer algo diferente.Por favor prueba otras formulas mas respetuosas,que se pueden hacer desnudos artisticos sin ofender a nadie.

saludos y espero que sigas colgando fotos de tus trabajos,espero que de mas gusto.

cachoperro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ante todo dejarme saludaros despues de tanto tiempo sin entrar por este foro.
    Y a que llevo tiempo desconectado, alguna que otra vez, como hoy, entro miro los distintos post y poco mas.Pero hoy viendo lo que aqui se cuece no he podido pasar sin comentarlo.
    Espero no molestar a nadie con lo que voy a decir.
    En primer lugar este es un foro de fotografia, con lo que lo logico es criticar la fotografia que se expone ya sea de forma constructiva o destructiva, asi como comentais aprendemos todos.
    El como se ha sacado la foto para mi entender no deja de ser una anegdota ya sea buena o mala experiencia.
    En este caso la foto como te dicen es mala, primer lugar mucho ruido para ser de dia, y con la camara que dices tener, no se entiende lo que hace la chica agarrando la cruz como si fuese una ¿flor?.
    El flash encima de la camara nunca te dara una buena foto de este tipo, ya que si te fijas se nota en la sombra que proyecta en su cara, en su brazo, y algun que otro sitio.
    A la señora no se le ve la cara, asi que ya de primer momento no estas bien situado y seria una de las primeras fotos en tirar a la basura, siempre hablando en el sentido mas profesional. Piensa que ne lugar de una voluntaria, seria una mujer que te pide ese trabajo para alguna publicacion.
    Con esto queda dicho por mi parte lo de la foto.
    El resto de lo que has comentado que te paso para conseguirla me parece que ella sola no tenia el problema de querer salir desnuda y que la mirasen, si no que me das a entender que querias unas fotos de una mujer desnuda fuese como fuese, y por eso el no desperdiciar la oportunidad.
    En el periodismo esta claro que premia la improbisacion, pero en este tipo de fotos hay que pensar mucho lo que tienes que hacer y no hacer por hacer, ya que encima veo que no te interesa que te vean con esta persona o gente como ella, no entiendo muy bien el por que, si lo harias de forma mas profesional ver la gente conocida de tu pueblo y admirar tu trabajo en lugar de criticar por quien o con quien esta hecho.
    Un saludo de nuevo y pensar mas lo que colgais en los foros para que no os pase lo que aqui se lee.

Photorres está desconectado Master

Predeterminado

muy mala fotografia, no me dice nada, apoyo a egibaud, si lo unico que teinteresa es que te aplaudamos el atrevimiento por tomar fotos de desnudo en un cementerio, no lo vas a consguir, no es ningun reto como ya se ha dicho, aqui etsamos para pulir las fotos, y esa no es buena ni en composicion , ni en nada, el grano reventado se ve horrible y la modelo es mala

Pkortina está desconectado Master

Predeterminado

¿No hay mucha diferencia entre la parte de arriba, creo que muy clara y la de abajo, (creo que muy oscura)?

orli está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pasando de si es buen sitio o no para la foto cosa que creo que no ,no por la cruz porque de eso paso sino porque pudiste herir la sensiilidad de los familiaresde ese cemnterio.
    hablando de la foto que es lo que me importa creo que esta poco estudiada echa en poco tiempo,para mi la calidad es mala ,latoma tambien y la modelo?
    era modelo creo que no simplemente una con ganas de exibirse,tomate tu tiempo para los desnudos y note dejes llevar.

saludos y espero ver mejores desnudos tuyos,seguro que si

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123