Bueno, otra de la misma sesión.
Ya se que va un poco justa por la izquierda, pero...
Se aceptan críticas constructivas, como siempre.
Salu2
![]()
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
La gtonalidad en si me gustra mucho.
No es que sea lo correcto pero yo le metía un tajo por la derecha llevándome parte del codo (de forma que se vea que el corte ha sido aposta y no un descuido) total, que no perderemos realmente información en ningún moento y con el formato vertical conseguimos estilizar un poco más la imagen.
la verdad es que me gusta un montón tal cual.
Sencillamente me encanta.. lo único que retocaría para m gusto, es que se nota que estamos en invierno y hace frío, y la nariz de la chica... lo denota por una tonalidad de color diferente... corrigele eso.. y será un fotón... muy dulce.. muy sensual...
edito: Se me olvidaba otra cosa... buscate una firma más discreta...y es una opinión perdonal... sacala siempre de la foto y ponla en un marco... pero ya se que esto va a gustos... pero soy de la opinión que la foto sea solo foto....
me gusta mucho
Emidai
Fantástica foto…![]()
La compro tal cual. Felicidades.
Saludos.
Sergio.
Me encanta,se puede ver la suavidad de la piel.Los lunares fantasticos.
Le dejaria solo con la pulsera de perlas,la otra la quitaria.Y creo q estaria genial si se le viera el pezon.
Son solo opiniones
Enhorabuena
Muchas gracias a todos.
La verdad es que esta foto es de hace 3 años y la tenía olvidada en el disco duro.
Las vi y las edité.
Ibus, lo pensé pero se me quedaba atrapada total
Eric, un halago así de alguien como tú, el doble de bueno.
Joker, ese detalle no lo había visto. Lo de la firma, pues seguro porque es la misma que tengo para las fotos grandes pero no la he hecho más pequeña. Te digo lo mismo, viniendo de ti, doble satisfacción.
Sergiodbenito, me alegra mucho que te guste
Triquy, muchas gracias
Escorpiomar, muchas gracias también
Aerpela, ponle precio... Mil gracias
Chocolatesexy, para la próxima, cuidaré esos detalles para evitar distracciones.
Salu2 y gracias a todos
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
Bueno, yo veo dos zonas de quemadas, la primera muy clara en el codo, y la otra más atenuada en el pecho. La postura me gusta, aunque como tu bien dices al principio demasiado justa por la izquierda.
Bonita bonita... mis felicitaciones.
Ah, sí, la firma me sobra. Quizá si fuese más discreta...
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Marcadores