Quizas un pelin de más de la luz sobre el hombro.
Para mi gusto, el tanga debiera ser rojo, y ya lo bordas.
La arruga del costado, aunque quizas es muy llamativa, es de ella, y no soy partidario de quitar a la mujer lo suyo, a menos que ella lo pida. Forma parte de su belleza. A todos no les gusta las mujeres planas y sin curvas.
Me encanta la sonrrisa de ella. Bien captada.
Por pulir se puede pulir todo, pero la foto es muy buena con una pose muy natural, me gusta.
Enhorabuena y continua enseñandonos a manejar este arte-
Veo saturados los rojos y un poco sobreexpuesta la cara, aunque la toma es preciosa.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
pues a mi lo que mas de disgusta es el pliegue del costado. Reconozco que los demas detalles que mencionais, especialmente lo de las puntas, se me ha pasado por alto...
saludos.
Tienes razon.
Tienes razon deberia habe encuadrado un elin mas abajo.. cierto.. cierto
efectivamente.... deberia habe encuadrado un pelin mas abajo
Con la arruga del costado estoy contigo. Llega un momento en que se retocan tanto las imagenes, que estamos creamos la idea de una mujer que no existe. si la mujer se gira es normal que el cuerpo se pliegue...una cosa es suavizar la piel, que podria ser suplido con un buen makillaje, pero de ahi a transformar la anatomia... ufffffff
Gracias Manuel, seguire enseñando fotos, no lo dudes.
Sature los rosjos precisamente para resaltar el color, pero tampoco creo que lo hiciera en exceso...¿o si?
Bueno ya he comentado que lo del pliegue es consecuencia del posado y la anatomia. Para que no se viera el pliegue deberia habese inclinado hacia su costado derecho, pero entonces habria perdido la horizontal de su rostro.
No se, a mi no me desagrada, es algo puramente fisico.
Marcadores