HOLA:
UNA IMAGEN DE ALEXIA.. HACE ESCASAMENTE 30 MINUTOS
![]()
Pues date prisa que aun estas a tiempo de ponerle bien la arruga del tanga![]()
Ostras si... las prisas son siempre malas consejeras.. pero me temo que ya se queda así, al menos por hoy que cierro el garito.. jejejeje
Gracias por pasarte y comentar
Si, para ser viernes ya está bien, aunque a mi todavía me queda un rato, y la foto la veo bien, pero igualaría los tonos de piel, por que tienes 3 tonos diferentes en cara, espalda y nalgas, el corte por las nalgas se me hace un poco extraño, parece que se sienta en el borde de la foto, le reduciría el pliegue en el costado y quizás la pasaría un poco por la licuadora, aunque esto ultimo depende de para que sea la foto, seguro que ella se ve guapa.
Me gusta la foto comos iempre.. al final.. la diferencia entre una gran foto y una foto perfecta pasa por los detalles y aqui lo que puliría son detalles como ya te ha dicho por aqui arriba. Para mi gran foto.
Gracias por tus fotos.
Aqui tengo más fotos.
http://www.flickr.com/photos/guillermo_hondal/
En mi humilde opinión me gustaría más si no le cortaras el pompis...
por lo demás muy buena foto
Me voy a atrever a opinar aqui,pero solo desde el punto de vista estetico y femenino (siiiii,las mujeres somos asi de quisquillosas)
Lo del tanga ya lo han comentado por ahi,ok.
La modelo es muy guapa,pero no se si se ha maquillado ella,esta muy palida con respecto al cuerpo,y se le marcan las ojeras (y no queda bien en una foto tan pulida)
Fuera el lacito del tanga,o cambiale el color
Y el pelo...es q puedo verle las puntas abiertas!!!con semejante melena se le podria haber dado mas juego,no brilla nada!!
Buen trabajo,pero a mi gusto le falla la estetica
Un saludo y gracias por mostrar tus fotos
Una foto genial, y la pose me encanta, al igual que el colorido.
Solo un par de cositas, que veo que ya la han dicho, que son:
En el tanguita se aprecia un pliegue de elasticos en la izquierda de la foto.
Yo hubiera haber hecho el corte inferior un pelin mas abajo, me da sensacion de corte
Con eso hubiera sido perfecta para mi gusto.
Saludos y enhorabuena.
Por cierto, Jocker, he observado un ligero cambio en tu logo![]()
Hay que ver con lo cuidadoso que eres y en esta se te notan las prisas.
Un saludo a todo el personal del foro.
Un pelin mas abajo por favor... me encanta !
Saludos
La captura es fruto del momento que celebro...
Marcadores