La foto esta en composicion muy bien algo quemada, ah por cierto que pibon.
Para ser en automatico o disparador no esta mal el encuadre, la expresion seria; pero a solas lo de la expresion ha de ser dificil.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Tal vez un poco más de contraste. Pero, por lo demás, buenisima foto.
Enhorabuena
La vida está llena de pequeños momentos. Hay que aprovecharlos
La verdad es que la foto es espéctacular, está todo redirigido hacia los ojos como atención principal, porque has sabido enmarcarlo con la forma del pelo, que dicho sea de paso rompe el cuadro en dos para bien, dejando la cara tenue sin sombras y el pecho desenfocado y sin contraste a la izquierda transmitiendo pureza y paz ademas de dulzura, aunque tambien conjuga los labios con brillos y más oscuros contrastes para sinuar deseo, y en el lado derecho queda como punto de interés el tatuaje que nos deja enseñar el lado salvaje de la belleza. Todo eso y mucho más me transmite esta foto. Vuelvo a incidir en el pelo que separa el primer punto de interes que es los ojos y el segundo punto de interes el dibujo.
No se si fuese posible de mejorar pero por sugerir algo, podria echar en falta matices negros en el pelo algo más de contraste pero eso es ya en mi opinion por modificar algo, por todo lo demás... chapo!
Por cierto me molan los heroes del silencio
... transmite!!, firme, desafiante... me gusta.
saludos,
Marcadores