la verdad es que me gusta la serie porque realmente las poses son complementaria. La mirada fría me gusta, el tatuaje va genial con la pose. Creo que la piel queda mejor que la tela excesivamente quemada/blanca en las otras. Felicidades, a ver la IV![]()
muy bonita, me encanta la mirada y el pelo, y la pose para ser un autorretrato.
muy buena la foto y la fotografa.
Emidai
Buena foto, me gusta el encuadre...pero tb le daría algo más de contraste, un aplauso por mostrarte
Me parece muy lograda para la complejidad de la toma, quizá, para mi gusto, me falte un poco de aire sobre todo por abajo.
Un saludo a todo el personal del foro.
Buena toma...
Con todo el respeto, por favor, mírala poniéndola en horizontal, con el pecho apuntando hacia arriba, creo que gana.
Excelente foto y mucha valentía.
¿Donde puedo ver las otras?
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Me encanta la mirada, has probado a darle un poco mas de fuerza? no se, mas brillo.
Me parece super valiente un autoretrato así...
Pero entro a decirte que me flipa tu tatoo![]()
me gusta mucho y quizas como te han sugerido se ver algo raro el corte por abajo. saludos
Marcadores