muy bonita, buena iluminación y colores, la modelo como siempre fenomenal. lo unico es que la pose me parece un poco forzada a nivel del cuello cabeza, está muy in clinada hacia atrás,.....aunque quizas lo que querias es darle efecto al cabello. En general muy buena.
Emidai
me encanta esta chica y los colores de la foto, lo que no me gusta tanto es la postura se ve un poco forzada y la expresion de la cara no me termina de convencer, la iluminacion me gusta bastante aunque estoy visionandola en el macbook y la pantalla no me permite valorar 100% las fotos
7D+BG-E7+canon 24-105L+85f1.8
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
Yo veo que la cara ha quedado mal iluminada.
Tienes otras fotos de Veva mejores.
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Muy buena foto... !Te Felicito¡
Saludos .![]()
Lo importante no es saber, es tener el telefono del que sabe. EOS 500N 28-80.Tamron 70-300.EOS 500D 18-55+BG-E5
Pues como siempre!!!!! La modelo preciosa.... espero nuevas fotos!
La luz me gusta y la modelo muy guapa...
No me pierdo ni una de esta modelo, muy buenas todas!
El color y la luz tiene un algo especial, y eso cuesta encontrarlo, felicidades.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Marcadores