Maestro me quito el sombrero. La compo perfecta, la luz maravillosa, los colores acertadísimos, el foco/desenfoque en su sitio y la modelo de diez.
PD: Yo probaría a clonar el palo ¿no? (No os rompáis el coco, es una coña que Justo sabrá comprender)
Simplemente espectacular, ha quedado alucinante!!
saludos
Gracias a todos por vuestras visitas, es sin duda el post que he abierto que más visitas tiene (tendrá algo que ver que está en la sección desnudos?)
Gracias por vuestros comentarios
Amigo Carlos, La foto en realidad está hecha encima de un árbol, me pasé tres meses clonando los palos![]()
Bueno, pues parece que los pendientes no gustaron, y eso que a Mónica y a mi nos gustaban; tendremos que revisar seriamente nuestros gustos.
Dice mi chica que es posible que los pendientes, los tenga a proposito, aunque,ya leo que no pero, bueno eso no desgracia una foto tan buena
salud
![]()
Te felicito !!! para mi humilde opinion, es muy buena...
Saludos.
La captura es fruto del momento que celebro...
Muy bonita, Aunque creo que le falta algo de iluminación, creo que un punto de luz sobre la cara le vendría al pelo.
quizas los pendientes no sean los mas adecuados, y para mi gusto se deberia de ver parte de la otra pierna, parece que solo tiene una.
Me voy a tener que ir al Pardillo para encontrar modelos asi, que madre mia, porque la foto es la leche,![]()
Gracias por los comentarios.
Por cierto, en el Pardillo vivo yo, estas chicas se dispersan por todo Madrid, que está lleno de auténticas bellezas![]()
Me gusta mucho, pero si tubiera que poner una pega: la luz en la cara
Milde más pisa!
Iniciandome en Flickr!
Marcadores