Lo mismo no debería ir en esta sección, pero tampoco tenía claro que tenga que ir en retratos.
Pertenece a una serie llamada 24 horas con Mónica (de la cual ya he colgado algunas http://www.canonistas.com/foros/retr...l-combate.html )
Es mi primera incursión en este tipo de fotos.
![]()
Pues amigo ... continua con este tipo de fotosme gusta muchísimo la expresividad de la modelo , la luz y el desenfoque
yo personalmente habria escogido otros pendientes para esta foto pero por todo lo demas me gusta mucho.
Palabras de novato.
Me gustan los tonos y la pose de la modelo..........
vaya vaya.... él que no se murió boxeando la palma aquí jajajaja
Felicidades, gran trabajo.
muy buena, me gusta mucho el encuadre, pose, colores e iluminación. lo unico que a mi no me gusta son los pendientes, sobre todo el que le cae en la cara. La modelo fenomenal y la foto en general muy bien.
Emidai
!!Felicidades¡¡ por mi parte muy buena...![]()
enhorabuena...me encantan la pose, la expresion, desenfocque y la composicion. no me convence ese pendiente sobre la cara, pero me sigue encantando la foto.
saludos
Sí, una foto y una modelo estupenda.
Lástima de los pendientes. Mejor sin o con otra forma.
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Aunque me parece un buen retrato lo veo un poquito falto de luz en el rostro ,y con unos ojos con poca vida, veo mejor iluminado el pecho... pero aun así sigue siendo una "fotaza"
Un saludo
Me encanta, salvo los ya dichos pendientes.
Podrías hacer un reportaje ilustrativo de esas 24 horas, enlazando con imágenes lo ocurrido entre el combate y esta foto. Y si continúan las imágenes, pues tú mismo, pero serían bien recibidas seguro.
La pose la expresion, estan bien, pero con un fondo hecho con par de metros de tela, hubieras eliminado la silla, el enchufe y varios elementos que estroban un poco al fondo.
Evidentemente, el pendiente nu deberia estar en la cara tampoco.
Pero la foto a primera vista, gusta.
Marcadores