La idea genial y me gusta prácticamente todo.
Sólo una peguilla, los coches... se notan mucho especialmente uno que son de juguete y le quita a la foto un tono de realidad que hubieses conseguido con una mejor réplica.
Salu2
Una foto es buena si no soy capaz de hacerla yo
Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm 1.8 II + Canon 70-300 IS USM + Canon 430EX II
Has sido muy creativo. Parece que la modelo pasó un poquito de frío. Me gusta, muy creativo.
Me ha encantado ver esta foto. Llena de ingenio y humor.
Un saludo.
Muy original esta foto.
SONY DSC-N1 | CANON 7D | Canon 15-85 | Canon 70-300 IS USM | 580 EX II | Canon 24-105L | Canon 135L | + filtros B+W, y con muchas ganas de aprender.
A mi me ha recordado cuando iba a la playa de pequeño por la carretera de Jerez a El Pto. de Sta. Mª y pasábamos por la que todos llamaban la cuesta del toro. Evidentemente porque había un toro de Osborne que aún sigue allí, aunque la carretera a pasado a ser una autovía.
Salud.
"Yo pa'aprender necesito sangre, sudor y lágrimas"
woow que creatividad, de lejos no había notado bien la forma, muchas felicidades por esa excelente foto.
Una idea muy graciosa. Y desde mi humilde opinion y por ponernos un pelin puntillosos (desde el bueno rollo), con referencia a la textura de piel, sea proposito o no, me parece percibir unos pequeños granitos repartidos por la pierna que no sé si se podrían haber eliminado.
Un saludo
Lo de más creativa, y eso para mi, al margen de pequeñas inperfecciones, es lo que cuenta.
Jajajaja, ole ole y ole tu imaginación. Muy buena
http://flickr.com/photos/fotografia_nak
Canon EOS 40D + Tamrom 18-200mm + Canon 50mm 1.8 + Canon Speedlite 430EX II
Marcadores