Muy bueno, me ha encantado, aunque en muchas partes de España no haya paisajes así (al toro me refiero). Creo que el título "paisaje castellano" o algo similar sería más apropiado.
Respecto a la foto en sí, yo eliminaría los granitos que se ven (ojo, no la piel de gallina que le queda estupenda, sólo los granitos).
-Aquí va la cacharrada ¿no?
-Sí, y a veces también el flickr
Sin entrar en cosas tecnicas .. creo que la creatividad y la composición son de verdad muy fantasiosas .. enhorabuena!
Federico http://www.flickr.com/photos/f0ff0/
me parese muy graciosa la foto,buena manera de expresar lo español que eres jajajaja felicidades
canon eos 1000d canon 18-55 canon 75-300
me parece una foto simpática. Creo que habría cambiado 2 cosas:
1- alisar la piel
2- hacerlo de época con un Seat 600 y un Seat 850 en vez de estos coches
![]()
muy original me gusta.
Emidai
Tanto la idea como la composición es espectacular a mi humilde gusto, a mi sin embargo me gusta la textura que has coseguido con la piel, recuerda a montañas escarpadas que solamente tienen rocas.
Saludos.
Gracias por vuestros comentarios y opiniones, sobre la piel, pues la chica tenia un poco de frio la verdad y no me gustan los tratamientos quer dejan esa piel sin texturas, si muy limpia y suave pero sin texturas, sobre lo de los coches, teneis que tener en cuenta que el tamaño de estos es de dos o tres centimetros para que tuvieran un poco de escala con respecto al toro y el cuerpo, ya me fué dificil encontrarlos tan pequeños, ahora si alguien tiene un seiscientos y un ocho cincuenta de ese tamaño que se ponga en contacto conmigo y repito la foto. Gracias.
Si simpatica y original, me gusta tal cual como dices sin procesados
jajaja, que increible que haya gente tan creativa, te felicito!!
En el Visor veo un Mundo perfecto...
Marcadores