No me gusta la iluminación clarea demasiado la ya de por si piel clara de la modelo, por lo demás me gusta bastante
7D+BG-E7+canon 24-105L+85f1.8
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
Me gusta la iluminación y el efecto que produce, así como el procesado de la foto. Quizás recortaría por abajo un poco para evitar el efecto "mutilación" o "muñón" y también un poco por arriba.
De dónde has sacado esa ropa interior...madre mía, es de película de época!
Visit my Flickr: http://www.flickr.com/photos/willyvillacorta/
Pues a mi me gusta mucho, el único pero que le encuentro es la sombra de detrás... puede que con un reflector se equilibrara un poco la luz y evitar esa sombra.
Pero no deja de ser una opinión.
muy bonita la foto y la modelo. si me gusta la iluminación le da un toque especial.
Emidai
Yo sin embargo tambien creo que está demasiado clara, es una opinión.
Saludos.
Me gusta la mirada de la modelo transmite y eso es importatnte mas que la tecnica.
Saludos
Según dice, la claridad que notamos ha sido buscada, hubiese sido fácil quitarla en el procesado. Por ese lado no veo nada que pulir.... ha sido su opción.
Mirándola bien, creo que la claridad ha sido introducida en el procesado, no en la toma.
Dos comentarios:
1/ Quizás en sepia, hubiese ganado.
2/ Le veo mucho aire por arriba y a la izquierda, opino que con un recorte mas ajustado también ganaría.
Bonita foto.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Unos colores muy naturales, aunque veo una diferencia entre el cuerpo y la palma de las manos.
La encuentro natural, me gusta la mirada de la modelo, transmite serenidad.Un saludo
60D Canon 15-85 Tamron 18-270 RS-60E3 Manfrotto 055 XPRO 498 RC2
Marcadores