Veo un encuadre, muy encajonado por los lados. Entiendo que tendría que verse tanto el codo, como el hombro.
Me distrae mucho, el cojin.
NO me disgusta, pero creo que quedaría mejor, si donde está tumbada; fuera homogéneo. no de diferentes tonos y colores, atraen la atención, que debería llevarsela toda la modelo.
La temperatura de color de la piel, en mi monitor la aprecio algo calida. probaría a bajarla un poco.
Me gusta que se vea todo enfocado; queda precioso, el rostro y cabello en foco; y el resto de la imagen, desenfocado.
Tambien me gustas la luz conseguida; y el contraste de colores azul de la malla y el rojo de las manos.
Y que hayas echo la posición del cuerpo en diagonal.
Me gusta la foto..
Saludos.
Gracias por los comentarios!
Esta imagen está bastante procesada. Es que me pidió que le realice muchas correcciones, si quieren, puedo mostrar el original, para que vean la diferencia.
Bonita foto! lo único que cambiaría es el tema del cojín... y quizás algo el encuadre, por lo demás preciosa! enhorabuena
bonita foto, muy interesante, que tal en b/n? seguro que tiene que quedar bien.
Emidai
me gusta mucho la foto, y el retoque no lo veo muy excesivo, me gustan las fotos saturadas. esta sesion tiene muy buena pinta como sean todas tan buenas como esta. es cierto lo que dicen del almohadon, yo lo intentaria clonar o algo y quedaria mas limpia la foto. felicidades
EOS 400D-Canon 18-55 3.5-5.6/Canon 55-250 4.5-5.6 IS/Canon 50 1.8 EF II/Speedlite 430EX II http://www.flickr.com/photos/sidroc_82/
Me encanta la foto y el encuadre no me gusta el cojín
Para mí es muy original, ademas me parece que la modelo no está con gesto forzado para nada.
Un saludo
como te han dicho el cojin distrae y esta algo encajonada, en eso coincidimos todos.. buena foto a ver si pones mas, saludos
Gracias por pasar y comentar!
Ya les dejo otra, que es con el mismo tipo de ropa.
a mi me gustan el encuadre, la pose y especialmente la expresion de la modelo. sobre el cojin, comparto lo comentado por los compañeros.
un saludo
Marcadores