Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Isabella II

Predeterminado Isabella II

Esta es otra de Isabella, pero que les guste!

emimayoral está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La modelo estupenda, la foto muy buena, pero no me dice nada el escenario que has elegido. Esa mezcla de colores no favorece mucho la foto.
    5D mark 2 (una gozada)+ Canon 50mm f 1.4
    Visita mi FLICKR

drums1977 está desconectado Asiduo

Predeterminado

La foto está bien, pero la luz en un poco dura. Menuda modelo...

Triquy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

muy buena foto, la modelo fenomenal, esta me gusta mucho más que la de ayer.
    la mirada de la modelo muy sugerente. y lo único que yo quitaría son los cojines de color rosa, praece que distrae un poco. En general muy buena foto.
    Emidai

ELTORPE está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    La modelo estupenda, la foto muy buena, pero no me dice nada el escenario que has elegido. Esa mezcla de colores no favorece mucho la foto.
    Totalmente de acuerdo. El escenario y la preparación de la sesión deberías de haberla planificado mejor. Veo a la modelo encajonada, casi aguantando el equilibrio en tan poco espacio. El pie casi le pega en la pared y sobresale de la cama dando más tensión a la postura de la chica (no la veo cómoda la verdad). Deberías intentar buscar un escenario más homogéneo, sin tanto colorido (unas telas blancas o negras ayudan bastante) para de esa manera centrar toda la atención en la modelo.

A la modelo la has sacado perfecta, gran nitidez y suavidad en los tonos de la piel. Por eso es por lo que creo que el problema de esta foto no ha sido su ejecución, sino su preparación.

Sé que es difícil, yo también ando muy justo de espacio, pero de verdad, cómprate unas telas blancas y negras que sean opacas, aparta los muebles como puedas y ya verás como mejoran las composiciones.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias...

Les cuento una cosa. las fotos las tomé en su departamento, que es su lugar donde trabaja, ella es acompañante.
    Traté de acomodar todo, para armar distintos escenarios.... todas las fotos que saqué fueron en su living, se me complicó mucho acomodar las luces, porque el espacio era muy pequeño, y algunas de las tomas las hice casi desde la cocina.

Así que fue muy complicado... ella no quiso hacerlas en mi casa, donde tengo varias telas para usar de fondo....
    Así que dentro de todo, creo que el resultado no fue tan malo.

ELTORPE está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por andreadigiovanni Ver Mensaje
    Gracias...

Les cuento una cosa. las fotos las tomé en su departamento, que es su lugar donde trabaja, ella es acompañante.
    Traté de acomodar todo, para armar distintos escenarios.... todas las fotos que saqué fueron en su living, se me complicó mucho acomodar las luces, porque el espacio era muy pequeño, y algunas de las tomas las hice casi desde la cocina.

Así que fue muy complicado... ella no quiso hacerlas en mi casa, donde tengo varias telas para usar de fondo....
    Así que dentro de todo, creo que el resultado no fue tan malo.
    Ya te dije que la fotografía era buena, y ahora se entiende el porqué de ese escenario. Lo único que se me ocurre es que si ella no quiere ir donde tengas tu estudio, prepares en una maleta todo lo necesario para que el ambiente sea lo más cercano a tus necesidades.

Un saludo.

emimayoral está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con "ELTORPE" ,en el primer mensaje te dije que la foto es buena y ahora entiendo yo también lo del escenario.

Pues a esa chica se le puede sacar mucho partido, es cuestión de que podáis buscar otras localizaciones.

Saludos
    5D mark 2 (una gozada)+ Canon 50mm f 1.4
    Visita mi FLICKR

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

la verdad es que no las veo trabajada, eso como si hubieras tomado la cámara en mano y disparar nada más. Pero por el otro lado se ve que no es espontáneo y esto hace que las cosas no cuadran.
    La pose no me gusta, el pie que sobre sale, la mirada de reojo.
    Lo siento, no lo veo.

sito10 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Completamente de acuerdo en que quitaria los cojines y pondria una tela sobre el sofa de otro color, no tan oscura, asi mismo le falta un poco de luz en la zona de los pies. La modelo, la pose y la mirada una obra de arte.

davidjurado está desconectado Participante

Predeterminado

Para mi la toma me gusta, la mirada de la modelo especial, pero lo unico que cambiaria es ese mismo escenario pero con en vez de que salga el color de la pared, otro color de fondo que me diga algo mas.

DPPito está desconectado Participante

Predeterminado

Lastima de buena pose y modelo pero el fondo lo ha estropeado por lo menos para mi
    En cuanto a la mirada a la cámara en este tipo de fotografia no me acaba de terminar,
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo