Bueno, continuando con la Serie Innocence (Innocence e Innocence II)
Ya sé que la espalda se queda un pelín al límite, pero a mi me gusta.
Ya me contaréis
Salu2
![]()
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
me encanta, la unico hubiera intentado difuminar mas el fondo. por lodemas me gusta bastante.
Felicidades por toda la serie Innocence.
Están hechas con muy buen gusto.
Última edición por Breath; 08/03/10 a las 12:04:48 Razón: ortografía
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Estoy con david, intenta disimular un poco el gotelé de la pared, la foto ganaría bastante
Saludos
Hola compañero!!
Lo has dicho muy bien en lo de la espalda: a mi me gusta!!! jejejejje
mi humilde opinion es que distrae un poco con el fondo blanco. Igual es normal, pero la modelo parece que se coja con la mano la cabeza y eso le da un punto de forzada a la foto, o ¿es yo que soy inexperto? (sera mas los segungo)
una buena foto vale más que mil palabras!!!!
Para mi la postura de la modelo ideal, es muy buena posando ya lo ha demostrada en las demas fotos de la sesion. y la fuerza que transmite con los ojos es maravilloso
Coincido en lo del gotelé y.. bueno hubiese quitado (clonado) el tatoo por aquello de la inocencia, por lo demás me gusta, ¡enorabuena! ¡SaludoS!
Me la toma....yo la habria sacado una sonrisita en la toma.....
Muchas gracias a todos por los comentarios
Lo del gotelé, pues que queréis que os diga, pa matarme.
Eran otros tiempos
Salu2
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
A mi la verdad me gusta pero quiza si la espalda no estuviera tanto al limite..., lo de la sonrisa creo que tambien es importante, o una mirada felina..., pero sobre todo lo que me gusta es el tatoo... Saludos y buena foto.
Vaya con el gotelé... lo demás estupendo, enhorabuena
Prometo para las siguientes que no se vea el gotelet...
Gracias por comentar
Salu2
MI FLICKR
Marcadores