Pues yo la veo la verdad que bastante bien, del estilo clásico.
Ahora que los rayos esos de luz se notan un tanto fingidos, creo que no eran necesarios.
Saludos!
Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.
Muy pequeña.
No me deja abrirla en grande.
Cosa del ordenador.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Al igual que a Copernico, me sobran esos rayos de sol. Ademas habria esperado un poco a tirar la foto para que se quitasen las marcas del bañador en la espalda de la modelo.
Los rayos añadidos me parecen un pecado.
Para la marca del bikini es recomendable esperar una hora como mínimo.
Hay una excesiva diferencia de luces entre el agua y la espalda que hace que ésta pierda el protagonismo: una toalla blanca como reflector hubiera servido.
El gesto de las manos (parece que esté comenzando a hacerse la cola) lo veo a medio camino: hubiese esperado a que se retirase el pelo un poco más y así se le hubiese visto también el cuello, o hubiese disparado varias fotos seguidas para captar todo el movimiento.
Por lo demás, me gusta el encuadre y la idea, y demuestra que salvo que se domine a la perfección la técnica de estudio (cosas que muy pocos consiguen), la iluminación natural no tiene rival.
Me gusta mucho el círculo que forma el agua en movimiento en primer plano, rodeando a la chica.
me gusta mucho, el b/n le queda muy bien. el efecto que deja el agua alrededor de la cintura le da un toque especial. muy buena .
Emidai
Gracias por comentar, a mi ahora me parece que los rayos le sobran .... saludo a todos
EOS 5D, 17-40 f/4 L, 24-105 f/4 L, 70-200 f/4 is L, 100-400 f/4.5 5.6 L , 50 f/1.4, 100 f/2.8 macro, 580 ex II Speedlit
Donde estan los codos?????????. Los rayos como te apuntan sobran , el contraste con el agua severo, me parece normalita la foto. CURRATELA MAS, QUE LA IDEA ES BUENA. saludos.
Si le sobran los rayos
Para mi gusto el único fallo son esos rayos, el encuadre me parece perfecto.
Marcadores