Ahora veremos como baja de ahí......
A mí me parece absurda 100%
Canon EOS 300D ; Tokina 12-24 f/4 ; Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM ; Canon EF-50 f/1.8 II ; Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM ; Speedlite 430EX ; Canon IXUS 860 IS
El caso que he entrado varias veces y cda vez que la veo es que no puedo parar de reir. Entre que esta a medio metro del suelo y la coletilla jajajajajajaja
Se parece al hijo de vilches de hospital central
Hacia tiempo que no me reia tanto![]()
Un fotografo hace lo que tiene en el escenario,si esta en la guerra fotografiara cadaveres,si esta en el campo se dedicara a hacer amapolas,si esta en una iglesia hara santos y si esta en un festival erotico hara fotos eroticas.No entiendo como pueden cerrar un post me refiero a los dos mios.JUGANDO CON FUEGO Y MUJER CON PISTOLA EN MANO.Esto me demuestra lo poco que sirve un foro de fotografia.En estos festivales eroticos van muy buenos fotografos, yo conoci en este a la famosa CRISTINA GARCIA RODERO.Este de tarzan tambien lo podeis cerrar ,que esperais.?????Adios pasenlo bien censurando fotos ingenuas.
¿se puede ?
¿Estamos castrando al becerro de testículos de oro?
estamos ante un filántropo/ filosofo que hace fotos, digámoslo así ; paradigmáticas o/y atípicas ...tal vez se salen de la normalidad para adentrarse en lo contradictorio, es posible que de paso este tipo de fotos nos despierte la mente y agudice nuestro sentido critico, pero si vamos mas allá de lo que pensamos que es una buena imagen y una mala foto es posible que ambos conceptos sean mezclables entre si y que la susodicha mezcla se convierta en algo por lo menos curioso de visualizar ...lo que quiero decir es que no todos los cadáveres están en campos de amapolas, ni que todos los festivales eróticos se realizan en iglesias, ni que todos los tarzanes son tan famosos como el censurado ....ni que todas las Cristinas son ingenuas , una mala foto puede ser interesante o una foto interesante puede ser mala , pero eso forma parte de la propia vida del que arrastra una cámara por estos mundos de asfaltos inciertos y esos bosques de pinos que rezuman resinas para defenderse de las orugas y otros vicho vivientes , yo creo que la foto es la foto y punto bola…
Me parece muy bien, pero ya la habeis quitado, con lo cual no puedo opinar
Leica M9 + Leica Summilux 50mm f1.4 + Summicron 28mm f2.0 asph + Summicron 90mm 2.0
NUEVA WEB http://www.leicanistas.com http://www.flickr.com/photos/karljp62/
Yo quite todas las fotos publicadas.Estas dos me fueron censuradas:JUGANDO CON FUEGO Y MUJER CON PISTOLA EN MANO
Pues eso yo quite todo lo que tenia publicado.Chao
Ahora estoy en niconistas y hace aÑos en ojo digital.
Última edición por fotodigital; 17/06/10 a las 21:11:22
Marcadores